TravelTur Agencias WebBeds se asocia con BeCause

WebBeds se asocia con BeCause

by Rolando
Because
5/5 - (1 voto)

WebBeds, el proveedor global de servicios de alojamiento y distribución de productos terrestres para la industria turística, se ha asociado con BeCause para proporcionar a los usuarios de WebBeds datos certificados de las prácticas de sostenibilidad de los hoteles con los que trabaja.

Como organización multinacional, WebBeds reconoce la importancia de la responsabilidad corporativa global y trabaja para reducir su huella ambiental mediante la promoción de viajes sostenibles y responsables con el medioambiente.

WebBeds se ha asociado con BeCause –una empresa emergente dedicada a transformar la forma en que las empresas de los sectores de la hostelería, los viajes y el turismo gestionan sus datos de sostenibilidad– con el objetivo de ampliar el número de propiedades etiquetadas como «ecocertificadas» en las plataformas de reservas de WebBeds.

BeCause permitirá que WebBeds encuentre automáticamente entre todos los hoteles de su base de datos a aquellos que tienen credenciales (actualmente 49 estándares reconocidos) del Consejo Global de Turismo Sostenible (GTSC). Las propiedades individuales que cumplan con los criterios del GTSC se marcarán con un identificador ecológico en las plataformas de reservas de WebBeds, que los agentes de viajes podrán utilizar para reservar estancias en hoteles para sus clientes que estén alineados con sus valores de sostenibilidad.

Daryl Lee, CEO de WebBeds, declaró: «Asociarnos con BeCause es un paso clave en nuestro camino continuo para convertirnos en una empresa más responsable con el medioambiente. Nuestros clientes del sector turístico son cada vez más conscientes del valor ecológico de los hoteles que recomiendan a sus clientes. Trabajar con BeCause nos ayuda a escalar rápidamente el número de propiedades con certificación ecológica que ofrecemos en nuestras plataformas, con la seguridad de que todas han pasado por un riguroso proceso de certificación administrado por reconocidas autoridades normativas».

Frederik Steensgaard, CEO y cofundador de BeCause, comentó: «Sin la ayuda de BeCause, los mercados como WebBeds tienen que realizar las comprobaciones de sostenibilidad de forma manual. Este proceso es costoso, obsoleto y propenso a errores. BeCause elimina estos problemas. La automatización no solo ayuda a acelerar y reducir los costes, sino que con nuestro centro de datos, los mercados y sus usuarios tienen acceso a información hotelera fiable en tiempo real, proveniente de organizaciones de sostenibilidad reconocidas, como el GSTC. Dado que cada vez más viajeros prestan especial atención a los viajes ecológicos, permitir esta transparencia es un paso esencial para la actividad comercial de un mercado».

También te puede interesar