TravelTur Alojamientos Stay Unique, mejor empresa de apartamentos turísticos de España

Stay Unique, mejor empresa de apartamentos turísticos de España

by Rolando
Stay unique
5/5 - (1 voto)

La calidad de gestión, el cuidado de las propiedades, las medidas para fomentar la convivencia con vecinos y el impacto positivo que genera la compañía son algunos de los factores que ha tenido en cuenta el jurado de los conocidos como los Óscar del turismo

La compañía con sede en Barcelona y Málaga sigue con sus planes de expansión para este año después de crecer un 200% el 2023

Stay Unique, empresa de gestión de viviendas vacacionales y temporales con sede en Barcelona y Málaga, se ha alzado con el premio a la mejor marca de apartamentos turísticos de España en la edición europea de los World Travel Awards. Los premios reconocen a las mejores empresas e instituciones de la industria turística mundial.

La empresa fundada por Enrique Alcántara consigue así su sexto reconocimiento consecutivo en los Óscar del turismo. Los World Travel Awards premian la excelencia en todos los sectores de la industria mundial turística. El sistema de votación está compuesto por el voto de un jurado especializado y de los consumidores, “de ahí la importancia del premio para nosotros” explica Alcántara.

El turismo de calidad que ofrecen los pisos gestionados por la empresa; la atención personalizada; las medidas que toman para fomentar la convivencia con vecinos como por ejemplo los medidores de ruido; o su apuesta por la sostenibilidad, son algunos de los factores que el jurado ha tenido en cuenta. También se valora el cuidado que hace la compañía de las propiedades, con revisiones y mantenimiento de forma periódica.

Los World Travel Awards consideran Stay Unique como la mejor empresa de apartamentos turísticos de España desde 2019. Para el director y fundador de Stay Unique, este premio es un reconocimiento “al trabajo, calidad, cuidado y compromiso de todo el equipo” y reafirma a Stay Unique como una de las empresas líderes del sector en España.

Consolidación de Stay Unique en el mercado malagueño

La compañía, nacida en Barcelona, cumple dos años instalada en Málaga, un mercado prioritario para la empresa y en el que se encuentra ya totalmente consolidada. Después de cerrar el 2023 con un crecimiento del 200% y duplicando plantilla, Stay-Unique trabaja en la apertura de nuevos mercados en el resto de España.

Stay Unique destaca por el cuidado de las personas y el turismo de calidad. En este sentido, todas las viviendas que gestiona están equipadas con medidores de ruido y los huéspedes son cuidadosamente seleccionados para evitar problemas de convivencia. En esta línea, forma parte de We Respect, una iniciativa que promueve las buenas prácticas entre los usuarios de las viviendas turísticas y trabaja en pro de la convivencia vecinal y el turismo sostenible.

La compañía destaca por su atención personalizada, tanto a los propietarios de las viviendas como a sus huéspedes y a los vecinos. Con 20 de años experiencia en el sector de la gestión de viviendas vacacionales y temporales la empresa cuenta con una excelente reputación, que puede verse reflejada en las valoraciones que hacen usuarios y clientes en las principales plataformas del sector.

Stay Unique se ocupa íntegramente de la gestión de la vivienda: desde la decoración e interiorismo, a la comercialización de la vivienda, pasando por la gestión del anuncio y una estrategia de precios dinámicos. Gracias a su plataforma de gestión, los propietarios tienen acceso en todo momento a todos los datos sobre su vivienda.

Además, el equipo que forma parte de Stay Unique es el responsable del mantenimiento de la propiedad y del contacto con los huéspedes, a los que brindan un servicio de atención personalizada, check-in y contacto directo a cualquier hora.

También te puede interesar