La asociación de Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España, ONETE, publica este 30 de enero los resultados de la encuesta realizada a finales de 2022 entre sus 21 miembros.…
Estudios Turismo
-
-
El 80% de las personas no renunciará a viajar en 2023, según un estudio de Barceló Hotel Group La encuesta realizada por Barceló Hotel Group en las redes sociales revela…
-
La asociación de Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España, ONETE, prevé que 2023 será un buen año para el turismo emisor español, a pesar de los múltiples desafíos a…
-
Estudios Turismo
El turismo se consolida en España con las mejores cifras de reservas de los últimos cuatro años
by Rolando● Las reservas de hoteles se sitúan un 23% por encima de las cifras prepandemia ● El 60% de las reservas hoteleras de las dos últimas semanas son debido al…
-
Simon-Kucher & Partners, consultora global de estrategia y marketing, analiza los precios de los hoteles e intención de viajar para Navidad. • El precio de los hoteles ha subido un…
-
• Profesionales y expertos pronostican un nuevo año moderadamente optimista para la industria, aunque no ocultan su temor a las señales económicas negativas que emiten los mercados • La prudencia…
-
• Según datos de Travellyze, la plataforma de business intelligence de ITG, lo que más valoran los turistas que visitan nuestro país es, entre otros aspectos, la limpieza, la seguridad…
-
• El precio, aunque está presente, no es suficiente para estimular los viajes, como tampoco lo sería la sostenibilidad de los destinos • Por edades, entre los más jóvenes destaca…
-
Estudios Turismo
La mitad de los españoles se ha visto obligado a acortar sus vacaciones navideñas debido a la inflación
by Rolando● A causa de la situación económica, el 42% de los españoles ha tenido que cancelar sus viajes, por lo que solamente viajarán en este periodo un 37% ● Más…
-
Estudios Turismo
Cambio climático: la concienciación de los turistas europeos aumenta en un 15%
by Rolando• Travellyze, la herramienta de business inteligence de ITG, ha analizado las tendencias en materia de sostenibilidad entre los viajeros europeos. • España es el segundo destino con mejor imagen…