TravelTur Alojamientos Estos son los campings más románticos del mundo y dos están en España

Estos son los campings más románticos del mundo y dos están en España

by Rolando
Los campings más románticos del mundo
5/5 - (1 voto)
  • CamperDays, el “booking.com de los alquileres de autocaravanas”, ha identificado los mejores campings para celebrar San Valentín
  • Dos de estos campings están en España, uno en Aragón y el otro en Tarragona

Comienza la época más romántica del año y uno de los días que, año tras año, ha ido recuperando su popularidad: San Valentín. Este año se estima que un 70% de los españoles se alejarán de los regalos físicos y recurrirán a paquetes turísticos en hoteles o viajes cortos para sorprender a su pareja, según el Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum. En este sentido, CamperDays, el “booking.com de los alquileres de autocaravanas”, identifica los campings más románticos del mundo para una escapada diferente y que supone una alternativa a los hoteles.

Desde un pequeño viaje por España a una verdadera aventura por toda Europa, estos son los mejores campings para celebrar San Valentín.

Camping Las Palmeras, Tarragona

En las orillas de la Costa Dorada, el Camping Las Palmeras, es un destino espectacular para disfrutar en pareja. Este camping ofrece dos de las cosas más románticas y apreciadas por las parejas: ver el amanecer con el mar de fondo y la tranquilidad que transmite el sonido de las olas. CamperDays, lo define como “un escenario idílico para desconectar y reconectar con tu pareja. Además, hay numerosas actividades para completar el plan, como paseos por la playa y distintas rutas de senderismo”. Las Palmeras, en Tarragona, abre sus puertas en marzo, pero las reservas ya están abiertas.

Otra de las ventajas que lo convierten en uno de los campings más románticos es la intimidad que proporciona. Como plan nocturno, no puede faltar una cena a la luz de la luna. Y es que la apuesta gastronómica de la zona es uno de los motivos por los que este camping destaca frente al resto: por la gran variedad de restaurantes especializados en cocina tradicional del mediterráneo y platos locales.

Camping la Fresneda, Aragón

A tan solo dos kilómetros de la villa de la Fresneda, en la preciosa comarca de Matarraña, encontramos el camping de la Fresneda en Aragón, nombrado como el camping más bonito de Europa por la guía “Cool Camping Europe”. En este pequeño camping con 24 parcelas, las parejas de enamorados lograrán alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutarán de un lugar idílico rodeado de naturaleza en la más pura tranquilidad.

Gracias a su estratégica situación entre paisajes de piedra roja y tierras de olivos y almendros, este camping ofrece una gran cantidad de actividades para realizar con tu pareja, como divisar la fauna autóctona dando un paseo por la reserva u organizar una excursión a caballo. Además, podrás conocer sus pueblos medievales declarados conjunto Histórico-Artístico y adentrarte en un pedacito de paraíso español.

Camping Walchensee, Alemania

Se trata de un pequeño camping que se extiende frente al pueblo de Walchensee, situado en el corazón de los Alpes y a orillas de un precioso lago conocido también como el Caribe bávaro, y que cuenta con una pequeña playa de piedras. Tiene únicamente 35 parcelas, lo que lo hace más exclusivo aún y una opción ideal para desconectar.

Aunque si algo hace especial este camping es su cercanía a distintos pueblos tradicionales, con casas bávaras típicas y sus calles empedradas. Un rinconcito de Europa que CamperDays recomienda para las parejas más aventureras y amantes del frío.

Vejers Strand Camping, Dinamarca

El camping de Vejers Strand (que abre de nuevo el próximo mes de marzo) es una opción perfecta para regalar experiencia y conocer lugares únicos del norte de Europa. Este camping ha renovado sus instalaciones en los últimos años, por lo que, se puede disfrutar de la vida salvaje en caravana ya que la naturaleza es omnipresente con una zona protegida de dunas.

Por último, CamperDays también sugiere el Camping Geirangerfjorden Feriesenter en Noruega un paisaje donde te sentirás un auténtico dios vikingo o el Camping le Château de Martragny en Normandía, rodeado de jardines franceses que parecen sacados de un cuadro de Monet.

En definitiva, CamperDays ha elegido los campings de Europa como los más románticos para las parejas.

También te puede interesar