TravelTur TransporteLíneas Aéreas Vueling es la segunda aerolínea ‘low cost’ más puntual de Europa en febrero

Vueling es la segunda aerolínea ‘low cost’ más puntual de Europa en febrero

by Rolando
Aerolínea low cost
5/5 - (1 voto)

• En el total de su operativa durante el mes de febrero, la compañía ha registrado un índice de puntualidad del 89,1 % en los más de 14.600 vuelos operados

• El ranking ‘The most on-time Europe Airlines’ también sitúa a Vueling en el quinto puesto del ranking general de aerolíneas europeas, siendo la compañía aérea con más vuelos realizados durante el periodo analizado

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha sido la segunda aerolínea ‘low cost’ más puntual de Europa, según el ranking que elabora Cirium, la consultora global líder especializada en análisis de aviación y mediciones de puntualidad. En concreto, la aerolínea ha registrado un índice de puntualidad del 89,1 % en los 14.639 vuelos operados, siendo la compañía aérea europea con más vuelos realizados durante el periodo analizado.

Vueling también ha sido la aerolínea ‘low-cost’ más puntual del mes de febrero en algunos de los aeropuertos con más tráfico en España como Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla o Tenerife Norte, entre otros.

Además, el reciente informe “The On-Time Performance Review” sitúa a Vueling en el quinto puesto del ranking general de aerolíneas europeas, siendo también la compañía aérea con más vuelos realizados durante el periodo analizado.

Los informes de puntualidad de Cirium para aerolíneas y aeropuertos son el análisis más antiguo de este tipo en la industria, que se iniciaron en 2008. El análisis se basa en datos de vuelo de más de 600 fuentes de información de vuelo en tiempo real, con una junta de asesores independientes, que garantiza una visión precisa y equilibrada del análisis de la puntualidad de las aerolíneas.

También te puede interesar