TravelTur Actualidad Saudia airlines finalista a “mejor aerolínea” en los premios condé nast traveler españa 2024

Saudia airlines finalista a “mejor aerolínea” en los premios condé nast traveler españa 2024

by Rocio Agenjo
Saudia airlines
5/5 - (1 voto)

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, ha sido seleccionada como finalista en los destacados Premios Condé Nast Traveler España 2024 en la categoría de Mejor Aerolínea. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de la compañía con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

La revista de viajes Condé Nast Traveler España ha anunciado el nombre de los nominados a la edición de 2024 de sus prestigiosos premios, que cada año eligen por votación de sus lectores, a las mejores compañías y establecimientos del sector turístico. 

Saudia Airlines, que cuenta actualmente con nuevas frecuencias para este verano, vaticina un año de éxitos consolidándose como una de las aerolíneas clave para las conexiones con España. Esto se ha visto reflejado con la nominación a la categoría “Mejor Aerolínea”

Un año más, Condé Nast Traveler convoca estos premios en una nueva edición para escoger a los mejores destinos, hoteles, aerolíneas, e incluso mejores maletas del mundo, un galardón que elegirán los lectores mediante una votación activa hasta el próximo 3 de junio a las 23:59h. Posteriormente, en julio se dará a conocer el nombre de los ganadores.

La votación se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/4aWSIF7 

También te puede interesar