TravelTur TransporteLíneas Aéreas Safarilink nombra a AVIAREPS como su Agente General de Ventas (GSA) para España

Safarilink nombra a AVIAREPS como su Agente General de Ventas (GSA) para España

by Rolando
Safarilink
5/5 - (1 voto)

La aerolínea SAFARILINK ha designado a AVIAREPS SPAIN como su Agente General de Ventas (GSA) en España con efecto inmediato. AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo y aviación, brindará apoyo a la aerolínea con una gama completa de servicios, incluyendo la venta y emisión de billetes aéreos.

Safarilink se posiciona como la principal aerolínea de safaris en Kenia, con una red de servicios nacionales que conecta con los destinos de safari más destacados dentro de Kenia y al norte de Tanzania. Desde su base en el Aeropuerto Wilson de Nairobi, Safarilink ofrece vuelos diarios programados a destinos como Masai Mara, Mombasa, Kilimanjaro, Amboseli, Tsavo West, Naivasha, Nanyuki, Lewa Downs, Samburu, Lamu, Kisumu, Kitale, Kilimanjaro, Loisaba, Chyulu Hills, Malindi y Zanzíbar.

Además de sus servicios programados, Safarilink ofrece vuelos chárteres privados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en cuanto a destinos y horarios. Para obtener más información y cotizaciones de grupos/chárter, los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a nuestro mail.

También te puede interesar