La cadena española Hoteles Elba, que apuesta por un turismo de calidad en Mallorca, participará en FITUR 2020. Como en años anteriores, la compañía contará con stand propio, cuyo diseño sigue las líneas estéticas de minimalismo de su última apertura, Elba Sunset Mallorca.
Con este establecimiento Hoteles Elba suma 16 hoteles repartidos por la costa, islas y la capital española. Situado en la zona de Palmanova el nuevo establecimiento de cuatro estrellas ha posicionado en apenas medio año como un referente de calidad en Mallorca.
“Con Elba Sunset Mallorca, nuestra cadena no sólo ha introducido la marca Hoteles Elba en Baleares; con este hotel hemos logrado materializar un concepto de turismo de calidad”, comenta Fernando de las Heras, director de Hoteles Elba.
La demanda ha respondido positivamente. “Hemos tenido una muy buena acogida por parte de la clientela nacional e internacional, que ha valorado la propuesta de ocio de calidad que representa Elba Sunset Mallorca”, añade de las Heras.
Hoteles Elba se ha decantado por un compromiso firme con los destinos en los que se ha implantado. En el caso de Elba Sunset Mallorca, el proyecto se enfocó en crear una oferta hotelera de calidad que ofreciera a los visitantes una experiencia especial.
Dentro de esa experiencia que Elba Sunset Mallorca brinda destacan su exclusivo Rooftop con vistas al islote balear de Sa Porrasa, su centro de talasoterapia y la propuesta gastronómica de los restaurantes TheBow y TheGalley.
La apuesta por el turismo de calidad trata de dar respuesta a la creciente demanda de los viajeros a las Islas Baleares, que cada día valoran más la calidad, la excelencia, las experiencia únicas, y no sólo los precios competitivos.