TravelTur TransporteLíneas Aéreas Conexiones de Arabia Saudita en todo el mundo a través de Jeddah y Riyadh

Conexiones de Arabia Saudita en todo el mundo a través de Jeddah y Riyadh

by Rolando
Arabia saudita
5/5 - (1 voto)

Saudia, la aerolínea de bandera nacional del Reino de Arabia Saudita, ofrece una experiencia de vuelo premium a más de 100 destinos en Asia, África, Europa, Medio Oriente y América del Norte.

Vuele de Fráncfort a Singapur para explorar una ciudad conocida por su arquitectura futurista, sus atracciones emblemáticas y sus hermosos jardines. Un vuelo desde Múnich con Saudia puede llevarte a la hermosa isla de Mauricio en el océano Índico. Experimenta playas blancas, aguas cristalinas y un clima fantástico. En otra gran escapada puedes volar a Mumbai, en la costa oeste de la India. Es una ciudad bulliciosa y el centro cultural del país. ¡Haz excursiones en barco, visita mercados y cuevas auténticas o pasa un día en la playa!

Antes de llegar a su destino final en Asia o África, Saudia le invita a explorar el rico patrimonio y la cálida hospitalidad de Arabia Saudí. En colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Saudia le ofrece ahora la oportunidad de obtener fácilmente un visado electrónico de tránsito durante el proceso de reserva. Esta visa electrónica es válida por 90 días y le permite permanecer hasta 4 días en Arabia Saudita. ¡Aproveche al máximo su escala y prolongue su estancia en Riad o Jeddah!

Durante tu estancia en Jeddah puedes realizar la Umrah, la peregrinación islámica a La Meca. Millones de musulmanes de todo el mundo se reúnen alrededor de la Kaaba en La Meca para rezar y liberarse de sus pecados. También puede disfrutar visitando lugares sagrados, lugares históricos, probando la cocina local, entre otras actividades maravillosas.

Con Saudia, se beneficia de conexiones en todo el mundo, incluidas rutas directas y atractivos destinos de escala. Aproveche la oportunidad de explorar la Arabia Saudita virgen y sus tesoros culturales.

También te puede interesar