TravelTur Viajes Cinco experiencias para abrazar el hedonismo en Conil

Cinco experiencias para abrazar el hedonismo en Conil

by Rolando
Conil
5/5 - (1 voto)

El hotel Barceló Conil Playa propone cinco experiencias muy hedonistas para vivir el verano gaditano desde el mejor spot de la costa andaluza

Para aquellos que viajan este verano a Cádiz, Barceló Conil Playa –un hotel con un diseño responsable y respetuoso con el medioambiente–, pone a su disposición una experiencia única. Su perfecta localización, convierten a este hotel en el destino perfecto para disfrutar de una de las experiencias más hedonista del verano.

Conil

Los 5 musts para una experiencia muy hedonista

Barceló Conil Playa: un hotel por y para la provincia de Cádiz

Barceló Conil Playa, con categoría 4* y espectaculares vistas al Océano Atlántico, se caracteriza por ser un hotel que convive en perfecta armonía con el entorno que lo rodea. Su construcción posee una arquitectura y un diseño integrados perfectamente con el paisaje natural en el que se encuentra.

Ubicado entre acantilados, con vistas al Atlántico y a pocos pasos de la espectacular playa Fuente del Gallo, Barceló Conil Playa se convierte en uno de los hoteles-destinos más punteros para este verano.

La piscina de tus sueños

Las infinity pool, o piscinas infinitas, producen un efecto de expansión sin límites a la vista, gracias a que el agua se une al horizonte del mar, produciendo una enorme sensación de paz y escenas de gran belleza.

La inigualable ubicación de la piscina del hotel permite, además, contemplar una de las mejores vistas de la provincia gaditana al son de la brisa marina y degustando un refresco o un buen cóctel. Un signo de modernidad y de diseño que hace de este rincón –entre el Atlántico y el cielo– de Barceló Conil Playa un enclave sin igual en el que desconectar y reconectar este verano.
*La entrada a esta piscina es de acceso exclusivo para clientes con Servicio Premium.

Atunante, el atún como protagonista indiscutible

Barceló Conil Playa encontramos el templo del atún rojo por antonomasia. Atunante es uno de los pocos restaurantes especializados en atún rojo de almadraba, un homenaje constante a la gastronomía y la cultura gaditana. Y, por supuesto, a la gente de mar que se dedica a este tipo de pesca tan inusual.

Entre sus platos inspirados en este producto tan valorado se puede degustar el típico solomillo de atún a la plancha sobre una cama de patatas a baja temperatura y verduritas, o un surtido de las partes más valoradas del atún cocinadas a la plancha: morillo, ventresca, tarantelo y solomillo. Los comensales pueden optar asimismo por propuestas gastronómicas del otro lado del mundo. como poke bowl de atún o sashimi de lomo negro de atún sobre granizado cítrico con toque picante.

Una experiencia zen al aire libre

Para los que entienden las vacaciones como unos días para relajarse, Barceló Conil Playa cuenta con un amplio abanico de masajes relajantes y terapéuticos, así como tratamientos corporales como la maderoterapia o el drenaje linfático.

Y, aprovechando las deliciosas temperaturas de la provincia, el huésped que lo desee podrá dejarse mimar en la Sunset Terrace con un masaje al aire libre y disfrutar de todos los cuidados para el cuerpo y la mente.

La experiencia gastronómica que no esperabas

Barceló Conil Playa le ha dado una vuelta a la clásica combinación de “ostras y champán” para ofrecer a sus huéspedes una nueva experiencia gastronómica que junta uno de los mariscos más apreciados del mundo con los cócteles más innovadores.

Unas ostras cultivadas en las aguas que bañan el golfo de Cádiz, a pocos kilómetros de la confluencia entre el Atlántico y el Mediterráneo, una zona mundialmente reconocida por la gran calidad de sus aguas. El sabor del mar se percibe en cada ostra debido a su crecimiento y alimentación en un auténtico medio marino, en mar abierto y de modo completamente natural. Partiendo de la gran calidad de este producto, Barceló Conil Playa ha creado tres maridajes con cócteles perfectos para disfrutar de esta experiencia tan atlántica y que se puede disfrutar en el rooftop B-Heaven.

En definitiva, una experiencia para abrazar el hedonismo este verano en Barceló Conil Playa con la exclusividad y el relax como grandes protagonistas.

También te puede interesar