TravelTur TransporteLíneas Aéreas AVIAREPS anuncia nombramiento de nuevo Aviation Sales Manager España & Portugal

AVIAREPS anuncia nombramiento de nuevo Aviation Sales Manager España & Portugal

by Rolando
Aviareps
5/5 - (1 voto)

AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo, aviación y hotelería con 67 oficinas en 58 países de todo el mundo, anuncia la incorporación de Rosa Sevilla como Aviation Sales Manager en España y Portugal. En este cargo, Rosa llevará a la organización al siguiente nivel y creará nuevas oportunidades comerciales para los clientes de Aviareps en la Península Ibérica y para nuestra red global de la compañía.

Rosa aporta más de 25 años de experiencia en líneas aéreas y una sólida formación en aviación comercial, visión estratégica y atención al cliente. Cuenta con habilidades comprobadas en ventas y negociación para cerrar acuerdos con clientes del sector de la aviación.

Cuenta con habilidades comprobadas en ventas y negociación para cerrar acuerdos con clientes del sector de la aviación. Tiene una gran capacidad para comprender las necesidades específicas de cada cliente y desarrollar soluciones personalizadas.

La incorporación de Rosa en el equipo de Aviareps busca el logro de objetivos y metas establecidos para el crecimiento del negocio, gracias a su capacidad para desarrollar e implementar estrategias efectivas para aumentar las ventas y la participación en el mercado de nuestros clientes de aviación. Su adaptabilidad y resiliencia demostrada a lo largo de su trayectoria profesional en la industria de la aviación hacen de esta incorporación un valor agregado para la compañía.

Comenzó su carrera en 1994 como Senior Customer Service Agent en PGA-Portugália Airlines y desde entonces ha trabajado en puestos de Channel Account Sales Manager & Portfolio Manager para American Airlines y US Airways durante los últimos 23 años.

Cristina Cabal General Manager de AVIAREPS Spain & Portugal señaló: “Estamos encantados de embarcar a Rosa para impulsar las ventas de nuestra cartera de clientes para España y Portugal. Rosa tiene gran habilidad para construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales., siempre está orientada al cliente para garantizar la satisfacción en el proceso de ventas, trabaja de forma muy colaborativa co0n otros departamentos y es capaz de ver oportunidades a medio y largo plazo que ayudan a que el negocio crezca. Cuenta con una gran comunicación tanto verbal como escrita para presentar propuestas a clientes, negociar contratos y comunicarse internamente”.

Rosa Sevilla, Aviation Sales Manager de AVIAREPS en España y Portugal, agregó: “Es un verdadero honor formar parte del equipo de Aviareps. Estoy emocionada por contribuir con entusiasmo y dedicación a este apasionante proyecto”.

También te puede interesar