TravelTur HotelesCadenas de Hoteles Aperturas de Marriott Bonvoy para el 2024

Aperturas de Marriott Bonvoy para el 2024

by Rolando
Marriott bonvoy
5/5 - (1 voto)

Dónde: Mar Rojo, Arabia Saudí

Por qué ir? Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve, formará parte del esperado destino del Mar Rojo y ofrecerá una experiencia de ocio altamente personalizada que combina un servicio intuitivo y cercano con una impresionante belleza natural y un diseño autóctono. Nujuma será la primera propiedad de la marca en Oriente Medio y se une a una colección exclusiva de tan solo seis Ritz-Carlton Reserves en todo el mundo. Este trocito de paraíso está situado en un impresionante conjunto de islas privadas, que forman parte del grupo de islas Blue Hole del Mar Rojo. Rodeado de pura belleza natural y diseñado para fundirse a la perfección con el entorno, el complejo contará con 63 villas de uno a tres dormitorios en el agua y la playa. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de una gran variedad de establecimientos, incluido un restaurante especializado en marisco. El resort ofrecerá una amplia gama de lujosas comodidades y excepcionales servicios, que incluyen un lujoso spa, piscinas, club infantil y gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento, incluida una Conservation House. Ritz-Carlton Reserve ofrece una escapada completa a lo inesperado: una experiencia de viaje privada y transformadora que se centra en la conexión humana y reúne elementos únicos de la cultura local, la tradición y el entorno.

Fairfield Copenhagen – Q1

Dónde: Copenague, Dinamarca
Por qué ir? Fairfield by Marriott Copenhagen Nordhavn, Dinamarca marcará el debut de la marca Fairfield by Marriott en Europa y Oriente Medio. Fairfield celebra la belleza de lo simple con una experiencia hotelera centrada en aportar valor, productividad y buen descanso. Esta propiedad de doble marca, ubicada en el distrito North Harbour de Copenhague y cerca del centro de la ciudad, ofrecerá 222 habitaciones en el Fairfield by Marriott Copenhagen Nordhavn con el diseño relajante y moderno de la marca y en el hotel adyacente, 89 habitaciones dedicadas a estancias más largas, Residence Inn by Marriott Copenhagen Nordhavn. North Harbour es una de las nuevas áreas de desarrollo urbano más grandes del norte de Europa, que se espera que sea totalmente sostenible y un centro de energía neutro en emisiones de carbono. Basado en los principios “Five-minute city”, el transporte público, los distritos de la ciudad, las instalaciones locales, las zonas verdes y el paseo marítimo estarán a tan solo cinco minutos de este nuevo destino.

Moxy Barcelona – Q2

Dónde: Barcelona, España
Por qué ir? Hola España! Moxy Hotels hará su entrada en España con la apertura de Moxy Barcelona. Situado en el prometedor barrio de Sants, junto a la estación del Tren de Alta Velocidad, el hotel está cercano al centro histórico de la ciudad y el estadio del FC Barcelona, ofreciendo a los huéspedes una divertida base para explorar la vibrante ciudad. Moxy Barcelona contará con 414 atractivas habitaciones, cada una con una amplia ducha a ras de suelo, smart HD TV, cómoda ropa de cama y un balcón privado. Los huéspedes harán el check in con un cóctel o mocktail de cortesía al más puro estilo Moxy en el bar, el espacio social del hotel concebido para huéspedes y locales por igual. Los viajeros podrán tomar el sol en la piscina de su azotea en el décimo piso, el mejor chill out con cabañas, un rooftop bar, puestos de comida pop up y vistas a la ciudad. Además, el hotel incluye un gimnasio totalmente equipado, nueve salas de reuniones y Plug In, el espacio común de Moxy que funciona como lugar de co-working y sala de ocio.

Koenigshof, a Luxury Collection Hotel, Munich – Q2

Dónde: Múnich, Alemania

Por qué ir? Koenigshof, a Luxury Collection Hotel, Munich marcará el debut de The Luxury Collection en Alemania. Con una ubicación privilegiada en la céntrica Stachus Square de Múnich, que fue el emplazamiento de una casa señorial rodeada de naturaleza, el hotel ofrecerá a los huéspedes un oasis de calma que evoca la sensación de estar en una residencia privada. Koenigshof, a Luxury Collection Hotel, Munich traerá el diseño abstracto del estudio internacional Nieto Sobejano a la plaza, con 57 habitaciones y 49 suites, incluida una suite con piscina privada, tres destinos gastronómicos singulares, un gimnasio de última generación y una espectacular terraza en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad y los Alpes bávaros. El hotel ofrecerá a los exploradores de todo el mundo una experiencia única y auténtica de la ciudad a través de un diseño de inspiración local, momentos epicúreos y el descubrimiento del destino. El Gold Lounge será un espacio tranquilo de estilo residencial para relajarse con una cuidada selección de libros y obras de arte que muestran la personalidad única de Múnich. Los huéspedes pueden saborear las delicias locales en The Green Lounge, desde el célebre desayuno Weisswurst hasta el tradicional dulce Prinzregententorte a la hora del té, mientras que GretaOto está inspirado en la cocina amazónica. Las experiencias exclusivas de los huéspedes incluirán recorridos culinarios por Viktualienmarkt y Augustiner Brewery y una visita guiada por la ciudad para descubrir el Gemütlichkeit típico de Múnich, un estado de calidez, amabilidad y buen humor.

Hôtel du Couvent, a Luxury Collection Hotel, Nice, France – Q2

Dónde: Niza, Francia

Por qué ir? Situado en el corazón de Niza, asentado sobre la ladera del casco antiguo, las Clarisas construyeron un convento en 1604 como lugar de tranquilidad y reflexión. En colaboración con Studio Mumbai, Studio Méditerranée y Festen Architecture, el convento ha sido restaurado con su antiguo esplendor para comenzar un nuevo capítulo como Hôtel du Couvent manteniendo su vocación principal: ofrecer un refugio de calma y tranquilidad y un lugar de intercambio. Tras su apertura, el Hôtel du Couvent ofrecerá 88 habitaciones y suites, incluyendo tranquilos espacios de estilo monástico ideales para viajar solo, sofisticadas habitaciones con vistas al mar Mediterráneo o a un jardín privado y amplios apartamentos con espacios para cocinar y comer, perfectos para estancias más largas. En el Hôtel du Couvent, la cocina es un ritual único y secular, transmitido a lo largo de la historia. Esta tradición se mantiene con el restaurante del claustro, el Guin-guette café y el bistró de la Rue des Serruriers. Los menús incluirán delicias como sashimi de pez limón, gnocchi al pesto y tarta de limón, cuidadosamente elaborados con frutas, verduras, hierbas y huevos de la granja del hotel en Touët-sur-Var. El jardín del hotel, de más de 100.000 m2, está casi completamente oculto del exterior, proporcionando un lugar para escuchar, relajarse, nadar y meditar rodeado de olivos, albaricoques y limoneros, así como más de 300 tipos de especies que perfuman el aire de forma natural. Los sábados por la mañana, el hotel adoptará un ambiente de plaza de pueblo, abriendo su patio al mercado local, donde los huéspedes y el público podrán comprar productos locales de productores y agricultores de la región de Niza.

Hotel Cres, Autograph Collection, Croatia – Q2

Dónde: Cres, Croacia

Por qué ir? Hotel Cres, Autograph Collection, Croatia marcará el debut de la marca Autograph Collection Hotels en Croacia, uniéndose a su diversa cartera de hoteles independientes que defienden la singularidad. Situado en un apartado paseo marítimo con fácil acceso a la ciudad medieval de Cres, este resort boutique adults-only ofrece 49 habitaciones y suites a medida, cada una con terraza privada e impresionantes vistas al mar Adriático. Los interiores, diseñados por Kristina Zanic, crean un ambiente cautivador que combina la estética moderna con elementos arquitectónicos antiguos y materiales inspirados en la naturaleza y los pueblos históricos del entorno. Perfecto para unas auténticas vacaciones en la playa, el resort ofrece acceso directo a una playa privada, un animado beach club, cenas al aire libre y una amplia zona de spa y bienestar.

W Prague – Q2

Dónde: Praga, República Checa
Por qué ir? Ubicado en Wenceslas Square, en el corazón de la bulliciosa capital, W Prague marca el debut de la marca en la República Checa,. El hotel es una transformación del antiguo Grand Europa Hotel, una propiedad con un estilo art Nouveau radical que superó los límites cuando abrió sus puertas originalmente en 1905 y lo hará nuevamente con el diseño y espíritu innovador de la marca W. La estructura histórica y los elementos duraderos se combinarán con una nueva y moderna extensión de forma ovalada para crear una enigmática mezcla de glamour del viejo mundo y nuevos y atrevidos conceptos. Los elementos de diseño contemporáneo incluyen el imaginativo Fantastical Garden en el corazón del hotel, donde los huéspedes pueden relajarse y socializar. W Prague ofrecerá 161 elegantes habitaciones y suites, incluida la Extreme Wow Suite, la versión de W Hotels de la Suite Presidencial. El nuevo hotel contará con un rooftop bar con una terraza al aire libre, que se convertirá en el place to be para que los habitantes de la ciudad y los huéspedes disfruten de vistas panorámicas de la ciudad y una fabulosa experiencia de coctelería y gastronomía. Además, W Prague ofrecerá un restaurante con comedor privado, un W Lounge, la evolución del vestíbulo tradicional del hotel propio de W Hotels, una sala de cata de vinos y otros dos bares en el sótano del hotel, que se convertirán en locales indispensables de la escena social de Praga. Los huéspedes están invitados a disfrutar de la piscina cubierta WET, el gimnasio FIT y el AWAY ® Spa, complementados con el exclusivo servicio Whatever/Whenever de W Hotels, que ofrece a los huéspedes lo que quieran, cuando lo deseen.

The St. Regis Al Mouj Muscat Resort – Q2

Dónde: Muscat, Omán

Por qué ir? Combinando a la perfección el legado omaní, la arquitectura llamativa y los preciados rituales y el glamour de la marca St. Regis, The St. Regis Al Mouj Muscat Resort traerá un estilo de vida Rivera inigualable a la costa urbana de la ciudad. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Omán, el codiciado resort ofrecerá una puerta de entrada a momentos culturales y maravillas naturales, como la Sultan Qaboos Grand Mosque, Al Hajar Mountains y Daymaniyat Islands. El St. Regis Al Mouj Muscat Resort contará con 250 habitaciones y suites decoradas de forma impecable, todas con su propio balcón privado, vestidores y amplias ventanas. La arquitectura curvada al estilo de los super yates y el diseño interior del resort, dirigidos por SRSS Interior Design Studio con sede en Londres, fusionarán el paisaje y el patrimonio con el encanto del Golfo de Omán para ofrecer el epítome de la vida moderna frente al mar. Una sofisticada paleta de colores azules y blancos rotos se combinará con cuero tostado y piedra natural local en todo el resort, mientras que se hará referencia a la cultura omaní con guiños a través de pantallas con estampados locales y tejidos estructurados. Las excepcionales instalaciones incluyen un Guerlain Spa, con un Hammam y un bar de aromas a medida, un gimnasio totalmente equipado, piscinas, pista de pádel, playa privada y zonas infantiles de entretenimiento. Nueve atractivos destinos gastronómicos que incluyen nombres internacionales como Hakkasan, Em Sherif y Novikov, combinados con experiencias de marca exclusivas que incluyen el icónico St. Regis Bar; The Lounge, que servirá como escenario para el ritual del Afternoon Tea; Karibu, que mostrará el sabor de Zanzíbar y Omán, y Rumman que ofrecerá cocina mediterránea griega. El resort será un glamuroso escenario para celebraciones y reuniones de todos los tamaños, incluido un magnífico salón de baile de más de 1.350 metros cuadrados, con capacidad para 940 invitados.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid – Q3

Dónde: Madrid, España

Por qué ir? Un icono reinventado, el antiguo The Westin Palace, Madrid está experimentando una importante transformación para embarcarse en el próximo capítulo del hotel como The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid. Uniéndose a la marca The Luxury Collection, el preciado hotel dará la bienvenida a los huéspedes con una mirada fresca, liderada por el reconocido diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, que honra su legado e historia, mientras que crea una experiencia de lujo contemporánea con una fuerte conexión con la escena artística, cultural y social de Madrid. Encargado por el rey Alfonso XIII en 1912, el hotel ofrece una ubicación única en uno de los barrios más históricos de la ciudad y forma parte del Paisaje de la Luz, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La extensa renovación preservará y mejorará el fascinante legado del hotel mientras que atenderá las necesidades cambiantes de los viajeros actuales. Los huéspedes se sumergirán en los teatrales interiores de las habitaciones de estilo residencial, las zonas comunes, salas de reuniones y el gimnasio, junto con un nuevo concepto de restauración con una fuerte personalidad y un estilo sofisticado que cautivará a los huéspedes internacionales y locales por igual..

Ilma, The Ritz-Carlton Yacht Collection – Q3

Dónde: Mar Mediterráneo
Por qué ir? Programado para zarpar en septiembre de 2024, Ilma será la última incorporación a The Ritz-Carlton Yacht Collection tras el debut de la compañía en el espacio de los yates de ultra lujo con Evrima en 2022. Expandiendo el estilo de crucero que ofrece The Ritz-Carlton Yacht Collection, Ilma, que significa «agua» en maltés, rinde homenaje al mar, brindando a los huéspedes una nueva y emocionante forma de experimentar los destinos náuticos más buscados. Con una altura de 241 metros, Ilma ofrece uno de los ratios de espacio más elevados en el mar con solo 224 sofisticadas suites residenciales, todas con terrazas privadas y dos nuevas categorías de suites superiores que ofrecen más de 93 metros cuadrados de espacio interior y exterior. Con una de las proporciones más altas de personal por huésped en la esfera de los cruceros de lujo, Ilma proporcionará casi un miembro de la tripulación por cada huésped, lo que garantiza el servicio incomparable sinónimo de la marca The Ritz-Carlton. Además de elegantes habitaciones, el super yate contará con cinco restaurantes, seis bares, una bodega y espacios exclusivos como The Ritz-Carlton Spa®, un puerto deportivo ampliado con una nueva entreplanta y un dinámico espacio al aire libre para el entretenimiento y tomar el sol en la cubierta superior. Los viajes a medida, que van de cinco a trece noches, transportarán a los huéspedes a una gran cantidad de codiciados destinos, desde las soleadas islas griegas y la idílica costa Amalfitana, hasta los icónicos destinos para yates de la Riviera Francesa y las Islas Baleares.

Marriott Bonvoy, ¿Dónde Podemos llevarte?

También te puede interesar