TravelTur Actualidad Campaña en redes sociales

Campaña en redes sociales

by Javier
Redes sociales

Una de las reacciones al actual Estado de alarma es una campaña en redes sociales de apoyo al turismo en España para cuando finalice la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

La campaña en redes sociales señala que “cuando termine la emergencia del Coronavirus haz una buena acción por tu país. Pasa tus vacaciones en España. Come en restaurantes en España. Duerme en hoteles de España”.

Facebook, Twitter, Instagram, se están llenado de mensajes de apoyo a la campaña, que está organizando la respuesta de la ciudadanía para cuando se produzca el fin de las restricciones de movimiento. La campaña busca invitar a las personas a visitar los lugares turísticos Españoles, así como a comprar productos de España en tiendas españolas.

El turismo es uno de los principales activos de la economía española, y la actual situación de emergencia por el coronavirus Covid-19 ha provocado un parón prácticamente absoluto. La campaña prepara una fuerte reacción para cuando pueda reactivarse la actividad turística en España.

La campaña en redes sociales no es exclusiva para el sector turístico, ya que invita a la ciudadanía a comprar productos, españoles, sean cuales sean, en tiendas españolas, pero si ha buscado en el turismo el enganche para su difusión. Uno de los objetivos es fomentar la reactivación del pequeño comercio.

También te puede interesar