TravelTur TransporteLíneas Aéreas Vuela con Saudia para unas vacaciones de lujo en Arabia Saudí

Vuela con Saudia para unas vacaciones de lujo en Arabia Saudí

by Rolando
Saudia
5/5 - (1 voto)

Una experiencia de primera clase con la First Suite de Saudia y todas sus comodidades

Saudia, la aerolínea de bandera nacional del Reino de Arabia Saudita, ofrece una experiencia de vuelo premium a Arabia Saudita, en más de 100 destinos. Con la First Suite de Saudia, la clase de lujo definitiva, la comodidad al más alto nivel está garantizada para garantizar un inicio relajado de unas vacaciones de primera clase.

Arabia Saudita es el país más grande de la Península Arábiga, gracias a su accesibilidad fácil y cómoda a través de un vuelo premium con Saudia, más visas de turista por país y una experiencia de vacaciones de primera clase en el lugar. En el diverso reino, la bulliciosa vida de la ciudad se encuentra con los tesoros antiguos y el encanto costero. Un paisaje naturalmente impresionante, que va desde espectaculares montañas hasta vastos desiertos, impone, así como los muchos sitios patrimoniales que cuentan la historia de Arabia Saudita. A menudo descrito como misterioso, aún queda mucho por explorar, con experiencias para todos los gustos. Los hoteles de lujo impresionan con su excelente comida, sus generosas instalaciones de bienestar y SPA y su servicio superior. Experimente la calidez de la hospitalidad árabe, la vibrante cultura y la naturaleza virgen.

Unas vacaciones de lujo en Arabia Saudita comienzan al abordar el avión. La First Suite de Saudia promete una experiencia de vuelo de lujo que incluye servicios de primera calidad y una cocina excepcional. En una suite privada completamente cerrada, los pasajeros pueden recostarse en un cómodo asiento de cuero y disfrutar de 5000 horas de entretenimiento HD en pantallas de 23 pulgadas, hacer uso del servicio de Wi-Fi y crear un espacio de trabajo con una amplia mesa plegable, o encontrar un sueño reparador en una cómoda cama con colchón y ambiente acogedor.

Durante todo el vuelo, un chef prepara cocina de clase mundial y está exclusivamente al servicio de los huéspedes. Además de un menú de 4 platos, servido en la privacidad de la suite, los huéspedes también pueden pedir comida reconfortante o seleccionar un plato a la carta.

Los viajeros de la First Suite también disfrutan de la comodidad de contar con todas las comodidades deseables. Estos incluyen un cable de carga, tapones para los oídos, un antifaz para dormir y artículos de tocador, entre otros. Las damas y los caballeros pueden mimarse con las amenidades de Missoni.

También te puede interesar