• Villa Alba es un destino en sí mismo, donde la máxima serenidad y elegancia se combinan para ofrecer a los visitantes una experiencia única.
• Temporada Maha, que va de septiembre a marzo, es el momento perfecto para explorar las playas doradas y la exuberante vegetación.
Sri Lanka, conocida como la «Lágrima de la India», es un destino turístico exótico y diverso que ofrece a los viajeros una experiencia única a lo largo del año. Con dos estaciones claramente definidas, Temporada Maha y Temporada Yala, los visitantes pueden disfrutar de su belleza natural en cualquier momento.
La Temporada Maha, que va de septiembre a marzo, es el momento perfecto para explorar las playas doradas y la exuberante vegetación. El clima es suave y las aguas del océano son ideales para el buceo y el snorkel. Además, es la temporada ideal para realizar avistamiento de ballenas, donde se pueden observar delfines, tiburones ballena, cachalotes e incluso ballenas azules. La mejor época para esta actividad es de noviembre a abril, aunque se han visto avistamientos en todas las épocas del año, especialmente cerca de Mirissa, a solo 40 minutos de la lujosa Villa Alba.
Villa Alba es un destino en sí mismo, donde la máxima serenidad y elegancia se combinan para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Esta villa extraordinaria permite a los huéspedes disfrutar de su encanto y hospitalidad excepcionales. La villa se puede alquilar por habitación o en su totalidad, lo que la hace perfecta tanto para escapadas románticas como para reuniones familiares.
Cada habitación en Villa Alba ha sido diseñada con esmero para ofrecer una combinación armoniosa de sofisticación moderna y el auténtico encanto de Sri Lanka. Los interiores espaciosos y elegantemente amueblados crean un ambiente de indulgencia y comodidad pura. Desde su balcón o terraza privada, se puede disfrutar de vistas panorámicas fascinantes de los alrededores.
Los visitantes pueden sumergirse en la tentadora piscina infinita rodeada de jardines tropicales o relajarse con un tratamiento rejuvenecedor en el spa. El personal dedicado de Villa Alba se compromete a garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes, brindando un servicio personalizado y atendiendo a todas sus necesidades.
Villa Alba es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los viajeros que buscan un retiro lujoso en Sri Lanka. Ya sea que se desee explorar la diversidad natural de Sri Lanka, disfrutar de la relajación en un entorno idílico o ambas cosas, este destino único tiene todo lo necesario para una experiencia inolvidable.
El viajero puede descubrir un mundo de emocionantes actividades tanto en el interior como en los alrededores de Villa Alba. Desde emocionantes aventuras acuáticas, como el surf en la playa de Kabalana y nadar con las tortugas en Wijaya Beach, hasta experiencias en la vida silvestre como el safari de elefantes en Udawalawe y la observación de ballenas. Si busca un contacto más cercano con la naturaleza, el safari en el Parque Nacional Yala, la visita a la selva de Kanneliya o el recorrido en bicicleta por una plantación de té son las actividades que propone el hotel. También cuenta con visitas a lugares únicos, como la plantación de canela, la fábrica de té White Tea Estate de Handunugoda y el hatchery de tortugas en Habaraduwa.
Villa Alba y Caoba Hotels
Caoba Hotels se enorgullece de ser la primera plataforma en España en contar con Villa Alba en su selecta cartera de alojamientos boutique. Los viajeros que deseen reservar esta elegante y exclusiva villa desde cualquier rincón de España ahora pueden hacerlo con facilidad, gracias a la innovadora tecnología y el compromiso de Caoba Hotels.