TravelTur HotelesCadenas de Hoteles CAOBA propone cuatro destinos diferenciales

CAOBA propone cuatro destinos diferenciales

by Rolando
Caoba
5/5 - (2 votos)

CAOBA, la primera plataforma en aunar alojamientos únicos alrededor del mundo, que ya supera los 300 alojamientos, propone estancias diferenciales donde desconectar de la rutina y recibir el buen tiempo. CAOBA suma nuevos alojamientos siguiendo su esencia, la de reunir la exclusividad entendida desde distintas experiencias que hacen que la estancia se convierta en un viaje dentro del viaje. Diseñadores de renombre, arquitectura cuidada al detalle o cadenas hoteleras que solamente se encuentran en CAOBA por su apuesta por la singularidad, son algunas de las características diferenciales que se pueden experimentar en estos alojamientos. No se trata solo del destino o del alojamiento, sino de una combinación perfecta con la que CAOBA lleva a sus huéspedes a cumplir un sueño de un viaje diferente.

Adrère Amellal Eco-Lodge, situado a dieciséis kilómetros de Siwa, ofrece una experiencia inolvidable en armonía con el entorno natural y arquitectónico del Oasis. Varias personalidades internacionales se han alojado en sus habitaciones, cada una única, que están construidas con materiales locales como sal de roca, madera de palma y piedra, honrando el arte y la artesanía de la región. Por otro lado, la cocina ofrece delicias tradicionales cocinadas en ollas de arcilla, complementadas con vegetales orgánicos del huerto del lodge. Sin electricidad, el lodge permite una conexión profunda con la naturaleza ya que, al caer la noche, el espacio se ilumina por antorchas y velas de cera de abeja, una experiencia sin igual donde, además, dejarse cautivar por el cielo estrellado. Por su singularidad, este alojamiento forma parte de CAOBA y su forma de entender los viajes, además de por las actividades como relajarse en un manantial natural, explorar dunas de arena y paseos a caballo que completan esta vivencia en Siwa.

● Ikalar Tulum (México): Casa de árbol de diseño en la exuberante selva

CAOBA selecciona Ikalar por ser un innovador proyecto de arquitectura orgánica con el que sumergirse en la selva de Tulum. Se trata de 5 casas de árbol que cuentan con lujosos interiores que conectan íntimamente con la naturaleza circundante. Escaleras de madera y puentes colgantes dirigen al huésped a casas suspendidas con enfoques únicos y diferentes entre sí, en una gran apuesta por un diseño completamente integrado con la naturaleza en las diferentes estancias como la terraza, la habitación o el baño con vistas abiertas a la vegetación. Este proyecto ecotecnológico se compromete con la preservación del entorno, generando el 100% de su energía, tratando todas las aguas y residuos sólidos, y ocupando solo el 10% del terreno, en armonía con la exuberante selva. Una experiencia de valor incalculable en la que sentir con más fuerza que somos parte de algo inmensamente grande que respetar, admirar y disfrutar.

● Casa Lolita (Colombia): a las puertas del Bosque de Niebla

La magia de este lugar la hacen cientos de aves que dan vida a los paisajes con sus melodías en un paraje virgen al que pocos llegan. Esta finca ha sido transformada en un oasis de armonía con la naturaleza y está inspirada en la arquitectura colonial del Valle del Cauca y, por ello, se puede encontrar en CAOBA. El diseño e interiorismo de esta casa combina lo antiguo con lo contemporáneo, ofreciendo un ambiente acogedor y moderno, como ningún otro alojamiento en la zona del encantador Bosque de Niebla. Con espacios diseñados para la interacción y la desconexión, la finca invita a explorar senderos que serpentean a través del bosque y a disfrutar de momentos únicos en su jacuzzi, chorrera de agua de naciente y baño turco.

Ancón Suites (Almería): El Mediterráneo a los pies

A solo una hora en coche de la ciudad de Almería, se encuentra el pequeño pueblo de Carboneras. Y a pocos minutos de este, la famosa Playa de los Muertos. Como guiño al origen de uno de los co-fundadores, CAOBA quiso tener un lugar cerca de la magnífica costa almeriense, así que aparecieron las suites Ancón. Son un refugio de serenidad en Carboneras, un pueblo con encanto que sirve como puerta de entrada a las espectaculares playas y calas del Parque Natural Cabo de Gata. Con 7 dúplex equipados con todo lo necesario, incluyendo piscinas privadas en las azoteas, jacuzzis privados, solárium semiprivado frente a cada vivienda, chill-outs frente al mar y acceso a una infinity pool común con vistas al mar, sumerge al huésped en la belleza y tranquilidad de este destino mediterráneo, haciéndole sentir como en casa. La zona cuenta con una gran riqueza geológica, ecológica e histórica, protegida como Reserva de la Biosfera, donde conectar con la naturaleza.

● Kasbah Bab Ourika (Marruecos): entrada a las Montañas del Atlas

Kasbah Bab Ourika se encuentra en un entorno excepcional en las montañas del Atlas, con vistas panorámicas espectaculares y puestas de sol impresionantes. Este un refugio boutique de lujo de CAOBA combina la calidez de la bienvenida bereber con interiores únicos que reflejan la naturaleza y la artesanía local. La decoración, calculada al milímetro, se basa en el amor por los materiales naturales, con objetos eclécticos locales con alma e historia. Además, su piscina es una de las 10 mejores del país y ha sido nominada en varios premios. Este alojamiento brinda una experiencia auténtica y tranquila en el corazón de Marruecos, perfecta para quienes buscan conexión con la naturaleza, aventura y cultura.

Nuevos proyectos: rediseño y una tienda online de productos de viajes

Caoba Hotels continúa su fuerte crecimiento y ya alcanza los más de 300 alojamientos en su plataforma. En los próximos meses, CAOBA implantará diferentes iniciativas entre las que destaca un nuevo proyecto de rediseño, así como la creación de una tienda online con productos exclusivos para viajeros y la posibilidad de ampliar las opciones de reserva directa para facilitar la experiencia de los huéspedes.

También te puede interesar