TravelTur Viajes Nyc winter outing regresa con ofertas del 16 de enero al 4 de febrero

Nyc winter outing regresa con ofertas del 16 de enero al 4 de febrero

by Rolando
Nyc winter outing
5/5 - (1 voto)

NYC Winter Outing, presentado por Mastercard®, reúne los programas exclusivos de NYC Tourism NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week SM, NYC Must-See Week SM y NYC Hotel Week® SM

Las reservas para los programas NYC Restaurant Week®, NYC Broadway WeekSM and NYC Must-See WeekSM  ya están abiertas en nyctourism.com

El programa NYC Hotel WeekSM está en marcha hasta el 4 de febrero

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció hoy el inicio de reservas para NYC Winter Outing 2024 presentado por Mastercard. El programa se llevará a cabo desde el 16 de enero hasta el 4 de febrero, ofreciendo ahorros en experiencias en los cinco distritos, incluyendo menús de precio fijo de la NYC Restaurant Week en más de 600 restaurantes; entradas 2 por 1 para 23 espectáculos de la NYC Broadway Week; y entradas 2 por 1 para más de 60 museos, atracciones, recorridos y artes escénicas para NYC Must-See Week. NYC Hotel Week, que forma parte de NYC Winter Outing, ya está en marcha y ofrece un 24% de descuento en las tarifas minoristas estándar en más de 160 hoteles hasta el 4 de febrero. A continuación, se incluyen detalles adicionales sobre cada programa. Las reservaciones para los cuatro programas se pueden hacer en nyctourism.com/winterouting.

“El turismo ya está en auge en los cinco distritos, pero con NYC Winter Outing 2024 estoy seguro de que batiremos aún más récords este año”, manifestó el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “Ya sea que esté interesado en los mejores restaurantes, atracciones culturales, hoteles o atracciones turísticas, NYC Winter Outing tiene lo que está buscando. Damos la bienvenida tanto a neoyorquinos como a visitantes para que apoyen a los más de 800 negocios participantes y disfruten de todo lo que la mejor ciudad del mundo tiene para ofrecer”.

«Un viaje de invierno a la Ciudad de Nueva York ofrece a los viajeros experiencias memorables y el mejor precio y valor general del año», dijo Fred Dixon, presidente y ejecutivo principal de New York City Tourism + Conventions. «El programa Winter Outing de este año incluye ahorros en restaurantes, hoteles, Broadway, atracciones culturales, tours y más en más de 800 negocios para que los visitantes experimenten, manteniendo nuestra misión de crear un impacto económico equitativo en los cinco distritos».

La Oficina de la Alcaldía para Medios y Entretenimiento (NYB, en inglés) se ha asociado con el New York City Tourism + Conventions, por tercer año consecutivo para patrocinar NYC Winter Outing, apoyando las cuotas de participación de negocios en todos los distritos.

«Estamos encantados de apoyar una vez más NYC Winter Outing, que trae la magia de Broadway y las actuaciones en vivo a neoyorquinos y turistas por igual a un precio increíble durante la temporada de invierno», comentó Pat Swinney Kaufman, comisionado de la Oficina de la Alcaldía para Medios y Entretenimiento.

El programa de este año cuenta en parte con el respaldo de socios de transporte promocional, incluidos United Airlines, así como Amtrak y NJ TRANSIT.

Los titulares de tarjetas Mastercard que se registren aquí en priceless.com recibirán un crédito de $10 en el estado de cuenta cuando gasten $45 o más en transacciones de comidas internas (para hasta 3 transacciones, por un total de reembolso de $30) en los restaurantes participantes de NYC Restaurant Week, sujeto a los términos y condiciones de NYC Restaurant Week Winter 2024. Los titulares de tarjetas Mastercard también recibirán un crédito de $10 en el estado de cuenta al reservar un boleto de ida y vuelta de $20+ a la ciudad de Nueva York a través de NJ TRANSIT (para hasta tres transacciones, por un total de reembolso de $30) cuando usen la misma tarjeta Mastercard registrada.

«Mastercard está encantada de asociarse con New York City Tourism + Conventions para ayudar a proporcionar a los titulares de tarjetas experiencias invaluables que los acerquen a sus pasiones en el corazón de la Ciudad de Nueva York», puntualizó Rustom Dastoor, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para América del Norte. «A través del programa NYC Winter Outing, estamos entusiasmados de conectar a los lugareños y viajeros con ofertas especiales en restaurantes, entretenimiento y hospitalidad para explorar más a fondo la ciudad y crear experiencias memorables en el Año Nuevo».

«Esta es una excelente época del año para que los visitantes prueben una auténtica experiencia en la ciudad de Nueva York, y no podríamos estar más felices de promover este gran programa», dijo Leon Goldberg, Director General de Ventas en la Región Este de United Airlines. «Entre nuestras operaciones en el Aeropuerto LaGuardia y el Centro Internacional Newark Liberty, estamos orgullosos de ofrecer cientos de conexiones directas diarias, transportando a decenas de miles de personas todos los días entre la Ciudad de Nueva York y ciudades de todo el mundo».

Las reservas de NYC Restaurant Week están abiertas hoy

NYC Restaurant Week ofrece almuerzos de dos platos a precio fijo y cenas de tres platos por $30, $45 y $60 en más de 600 restaurantes en los cinco distritos. Una lista completa de los restaurantes participantes y las reservas están disponibles en nyctourism.com/restaurantweek. Los restaurantes se pueden ordenar por filtros que incluyen «ubicación», «cocina», «semanas de participación», «tipos de comida», «accesibilidad», «Stella», destacando los restaurantes que sirven a Stella Artois, el patrocinador oficial de cerveza de NYC Restaurant Week, y más.

Las entradas 2×1 de la Semana de Broadway de Nueva York están a la venta hoy

NYC Broadway Week ofrece entrdas 2 por 1 para 23 espectáculos este invierno. Los espectáculos participantes incluyen & Juliet; A Beautiful Noise, The Neil Diamond Musical; Aladdin; Back to the Future; The Book of Mormon; Chicago; Days of Wine & Roses; Gutenberg! The Musical!; Hadestown; Hamilton; Harmony; Harry Potter and the Cursed Child; How to Dance in Ohio; Kimberly Akimbo; The Lion King; MJ The Musical; Monty Python’s Spamalot; Moulin Rouge! The Musical; Prayer for the French Republic; Purlie Victorious; Six The Musical; Sweeney Todd; y Wicked.

Las entradas están disponibles para reservar en nyctourism.com/broadwayweek, donde los espectáculos participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen «Comedia», «Drama», «Apto para niños», «Musical», «Obra de teatro» y «Ganador del premio Tony».

Las entradas imperdibles de la Semana 2 por 1 de Nueva York están a la venta hoy

NYC Must-See Week ofrece entradas 2×1 a más de 60 museos, atracciones, artes escénicas y recorridos este invierno. Los participantes de este año incluyen el Alvin Ailey American Dance Theater, el Carnegie Hall, el Empire State Building Observatory, el Jazz at Lincoln Center, la Ópera Metropolitana, el Jardín Botánico de Nueva York, la Destilería del Condado de Kings, el Museo de Broadway, el Museo de Arte Moderno, el Museo de la Imagen en Movimiento, la Pista de Patinaje del Rockefeller Center, el Museo Whitney de Arte Americano y más.

La lista completa de participantes y entradas está disponible en nyctourism.com/mustseeweek. Los participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen «Ubicación: Municipio y vecindario» y «Categoría: Atracciones y recorridos, Artes escénicas, Museo y galerías, y Vida nocturna».

Reservas de NYC Hotel Week abiertas y canjeables

NYC Hotel Week ofrece un 24% de descuento en las tarifas minoristas estándar desde ahora hasta el 4 de febrero en más de 160 hoteles en todos los distritos. Los hoteles participantes incluyen Ace Hotel Brooklyn, Conrad New York Midtown, Hotel Indigo Flushing, Hyatt Regency JFK Airport at Resorts World, Le Meridien New York Fifth Avenue, Luma Hotel Times Square, Margaritaville Resort Times Square, Moxy Williamsburg, New York Marriott Marquis, Opera House Hotel, Penny Williamsburg, The Wall Street Hotel, Walker Hotel Greenwich Village, Wingate by Wyndham Bronx Haven Park y más.

También te puede interesar