TravelTur Actualidad Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, alojamiento de referencia para los visitantes de la IBTM

Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, alojamiento de referencia para los visitantes de la IBTM

by Rocio Agenjo
Leonardo royal hotel barcelona fira
5/5 - (1 voto)

Con motivo de la próxima edición de la IBTM World, Barcelona vuelve a ser, del 28 al 30 de noviembre, el punto de encuentro de miles de empresas del sector del MICE (meetings, incentives, conferences and events, por sus siglas en inglés). De cara a esta cita de referencia internacional, Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira se postula, por localización y servicios, como el alojamiento ideal para hospedar a los visitantes de esta feria. El establecimiento, perteneciente a la cadena Leonardo Hotels, se ubica en el moderno distrito de Sants-Montjuïc, junto al recinto de Fira Barcelona Gran Vía, que acogerá la feria IBTM.

Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira ofrece 204 habitaciones, confortables y silenciosas, para garantizar el descanso y tranquilidad que los visitantes de la IBTM desean después de una jornada atendiendo o visitando clientes y proveedores en la feria. En este moderno y espacioso hotel encontrarán todas las comodidades y facilidades que puedan imaginar y un personal enfocado a sus necesidades. Tramuntana, el restaurante del hotel, está también preparado para recibir a este público con su deliciosa propuesta gastronómica y su ambiente tranquilo.

Hotel MICE

Durante la celebración de la IBTM, Leonardo Royal Hotel intensifica su agenda de eventos. Este establecimiento, inaugurado en septiembre de 2021, se diseñó desde cero con el objetivo de ofrecer un espacio moderno y equipado con soluciones para la organización de eventos de toda clase en el corazón de Barcelona. Así, dispone de una dotación de recursos a la última para el segmento MICE y un departamento específico con profesionales experimentados. Gracias a todo ello, en apenas dos años Leonardo Royal Hotel se ha posicionado como un referente del mercado MICE barcelonés. 

Sus siete salas le permiten albergar eventos de hasta 200 personas, adaptándose a las necesidades con sus espacios modulables. En total reúne 700 metros cuadrados de espacio para eventos, con el despliegue tecnológico y visual de última generación necesario para ajustarse a los deseos de cada organizador. También ofrece dos espacios singulares al aire libre para cócteles y eventos sociales: el Urban Garden y el Rooftop.

Por último, conviene resaltar la excelente comunicación del hotel con los puntos clave de la Ciudad Condal. Asimismo, tanto para los viajeros que llegan al aeropuerto del Prat como para los que viajan en tren hasta la estación de Barcelona-Sants resulta cómodo y rápido el traslado hasta su alojamiento en Leonardo Royal Hotel. 

También te puede interesar