TravelTur HotelesCadenas de Hoteles Leonardo Hotels se estrena como expositor en FITUR

Leonardo Hotels se estrena como expositor en FITUR

by Rocio Agenjo
Leonardo hotels
5/5 - (1 voto)

Leonardo Hotels anuncia que en 2024 participará por primera vez como empresa expositora en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), cuya edición va a celebrarse del 24 al 28 de enero en IFEMA MADRID. La cadena hotelera contará con un stand inspirado en la identidad corporativa de su familia de marcas que estará ubicado en el pabellón 4, el que reúne la oferta turística de Europa. 

Desde su implantación en España hace ocho años, Leonardo Hotels ha mantenido una constante y sólida expansión en el mercado hotelero nacional hasta alcanzar en la actualidad un portfolio de 17 hoteles, repartidos tanto en destinos urbanos como vacacionales. Todos sus establecimientos se caracterizan por unos elevados estándares de calidad y servicio, y por un diseño moderno y vivaz, con guiños al estilo local de cada una de sus localizaciones.

“En 2016 anunciamos que España sería nuestro mercado prioritario de crecimiento y lo hemos demostrado. Estamos muy satisfechos con la trayectoria de éxitos cosechada y preparados para los nuevos desafíos que están por llegar. Nuestro portfolio de hoteles ha adquirido un peso significativo y entendíamos que era el momento de dar el paso de estar en FITUR, la gran feria del turismo y de sus profesionales”, declara Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España. 

Leonardo Hotels se presentará a los visitantes de FITUR 2024 como una elección popular de alojamiento tanto para viajeros de negocios en las principales ciudades como para vacaciones en destinos de costa. Aunque la cadena hotelera desembarcó en el sector vacacional español hace apenas dos años, se ha afianzado rápido con un atractivo posicionamiento en Baleares y la Costa del Sol, donde reúne un total de ocho hoteles y cerca de 1.400 habitaciones repartidas entre Mallorca, Ibiza y Fuengirola (Málaga).

También te puede interesar