TravelTur Actualidad NYX Hotel Madrid: donde la Navidad se transforma en una fiesta total con DJ incluido

NYX Hotel Madrid: donde la Navidad se transforma en una fiesta total con DJ incluido

by Rocio Agenjo
Nyx hotel madrid
5/5 - (1 voto)

La Navidad ya ha llegado a NYX Hotel Madrid, que encara su celebración con el espíritu más joven y divertido. El establecimiento madrileño más “canalla” de la cadena Leonardo Hotels está listo para convertir la Navidad en una fiesta absoluta. 

NYX Hotel Madrid, es siempre diferente y contagia jovialidad en su propuesta de celebraciones navideñas para empresas y grupos de amigos. Las reservas a partir de 40 personas disfrutarán de una sesión de música DJ gratuita durante 4 horas, pudiendo reservar aparte packs de barra libre o bonos de copas. En NYX Hotel Madrid la fiesta siempre continúa, sobre todo gracias a su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, junto al Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.

Diseño, calidad y variedad

NYX Hotel Madrid ha diseñado cuatro menús diferentes para escoger.  El concepto lifestyle de su interiorismo se refleja en la presentación moderna de cada plato. Se apuesta por recetas muy navideñas, pero siempre con un toque de innovación: Crema de mariscos con helado de tomate; Tartar de Aguacate, Mango, Tomate y Langostinos con vinagreta de Naranja y Menta; Carrillera con cerveza negra y puré de patata trufada; Solomillo ibérico con setas shitake y reducción de oporto; Bacalao confitado con pil-pil de piquillos… 

Todo ello precedido por los clásicos aperitivos y entrantes preparados con ingredientes de primera calidad: croquetas de jamón ibérico, tabla de quesos nacionales, tabla de ibéricos, etc., y rematado por una selección de postres exquisitos como la Tarta tatin con helado de canela al fondant de chocolate negro con helado de chocolate blanco, entre otros. 

Para celebraciones de Navidad más informales NYX Hotel Madrid ha creado la opción de Cocktail Navideño. Los comensales disfrutarán de una gran cena servida como cocktail, con deliciosa gastronomía en formato tapa, que se puede personalizar con aperitivos adicionales. Esta opción es ideal para que los invitados puedan moverse más libremente y socializar mientras disfrutan de riquísimos bocados seleccionados: ibéricos con pan tumaca, quesos nacionales con frambuesas y arándanos, california rolls, vasitos de Salmorejo, dados de atún marinado, mini tortilla de patata, hamburguesitas, brochetas y mucho más. 

Sin duda, la celebración más divertida y joven de la Navidad, está en NYX Hotel Madrid. 

¡Ven a descubrirlo!

También te puede interesar