TravelTur Actualidad La terraza de Gran Hotel Miramar, galardonada en los Premios Hotel&Mantel de Condé Nast Traveler España

La terraza de Gran Hotel Miramar, galardonada en los Premios Hotel&Mantel de Condé Nast Traveler España

by Rocio Agenjo
Gran hotel miramar
5/5 - (1 voto)

Gran Hotel Miramar 5* GL, el elegante y lujoso establecimiento ubicado en Málaga que forma parte de la cadena Hoteles Santos, ha sido galardonado en los Premios Hotel&Mantel que ha organizado por primera vez la revista Condé Nast Traveler España.

El hotel ha sido reconocido en la categoría “Mejor Terraza” de España y Portugal, por el excelente servicio y la alta calidad ofertada en la terraza del restaurante Príncipe de Asturias, que cuenta con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo.

La entrega de premios tuvo lugar ayer, lunes 27 de noviembre de 2023, en el restaurante Seeds de Madrid. A la misma asistieron el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos, y la directora de Gran Hotel Miramar, Mariola Valladares, que pudieron disfrutar de una agradable gala en petit comité, acompañada por una cocina tradicional con toques vanguardistas.

La terraza de Gran Hotel Miramar se encuentra abierta los 365 días del año, gracias al buen clima de la Costa del Sol, y permite tanto tomar una copa como disfrutar de su exquisita propuesta gastronómica. Su carta está basada en materia prima de muy alta calidad, con elaboraciones cuidadas que mantienen siempre la esencia del producto base, ensalzando la riqueza gastronómica de la región.

Trabaja con productos de mercados, pescados de la lonja, frutas y verduras locales y de temporada e ingredientes de Km 0. Todo ello, de la mano del chef Diego Nicás y de su cualificado equipo de cocina. Además, cada plato puede acompañarse de una excelente bodega que incluye vinos D.O. Sierras de Málaga.

Se trata de la primera edición de los Premios Hotel&Mantel, en los que la revista Condé Nast Traveler España reconoce la gastronomía de los mejores establecimientos de nuestro país y de Portugal.

También te puede interesar