TravelTur Actualidad Cine y gastronomía en el gran hotel miramar***** gl 

Cine y gastronomía en el gran hotel miramar***** gl 

by Rocio Agenjo
Hotel miramar
5/5 - (1 voto)

7ª edición Cena de Gala Cinema Cocina

Esta noche a partir de las 21:00h, en el marco de la 27ª edición del Festival de Cine de Málaga, Gran Hotel Miramar***** GL, de la cadena española Hoteles Santos, acoge la 7ª edición de la Cena de Gala Cinema Cocina, que comienza con un cóctel seguido de la entrega de Biznagas de Plata a los cuatro documentales premiados, y finaliza con una especial cena en la que Diego Nicás, chef del Restaurante Príncipe de Asturias presentará uno de sus platos.  

El evento, que arranca en el Salón Victoria con una degustación de productos en su mayoría locales y de Km0, entre los que destacan el Jamón del Mar de Angel León y Petaca Chico, todo regado con vinos de Málaga y de Andalucía, pone el foco en la vinculación entre el cine y la cocina, con el fin de impulsar la gastronomía, no solo a nivel local, sino a nivel nacional.

La cena consistirá en una selección de platos presentados y elaborados por chefs de los mejores restaurantes del panorama gastronómico español: David Yárnoz del Molino de Urdániz en Navarra, Álvaro Arbeloa del restaurante Takumi de Madrid, Lucía Freitas del restaurante santiagués A Tafona, Juan Carlos García del restaurante Valdevira de Jaén. En este sentido, Nicás, representando a la cocina malagueña, culmina la cena con un plato dulce, un cremoso de pistacho, sorbete de naranja sanguina, frambuesa y albahaca que es una experiencia para el paladar.

Todo un recorrido por la cocina de nuestro país que reúne a grandes personalidades del séptimo arte, así como destacados representantes del sector gastronómico, turístico y cultural, para disfrutar a manos de algunos de los mejores chefs del panorama español. 

Acerca de Hoteles Santos 

Hoteles Santos es una cadena hotelera española que lleva más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es siempre exquisito.

También te puede interesar