TravelTur Actualidad La cadena beachcomber nominada a los premios national geographic tras fitur

La cadena beachcomber nominada a los premios national geographic tras fitur

by Rocio Agenjo
Cadena beachcomber
5/5 - (1 voto)

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) que ha finalizado este domingo 28 de enero, cierra su 44ª edición con 250.000 visitantes y un incremento del 13,7% de visitas respecto al año anterior, lo que ha repercutido muy positivamente para Beachcomber Resorts & Hotels, que ha aprovechado esta cita para estrechar lazos con los principales profesionales del sector y presentar todas las novedades del nuevo año.

Entre estas novedades, cabe destacar el nuevo vuelo del touroperador Travelplan y la compañía aérea Iberojet, que unirá las ciudades de Lisboa y Barcelona con Isla Mauricio entre junio y septiembre, tal y como se lleva haciendo con Madrid desde 2016.

Propietaria de los hoteles, resorts y villas más exclusivos de Mauricio, la compañía lleva más de 70 años ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, hecho que le ha llevado a posicionarse como cadena pionera para el turismo de lujo en la isla africana. 

Año de éxitos para Beachcomber Resorts & Hotels

Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta actualmente con ocho complejos de lujo, deja atrás un año de éxitos convirtiéndose en líder del mercado de la industria hotelera de todo el país. Esto se ha visto reconocido con la nominación a la II Edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic, que sitúa al Hotel Royal Palm Beachcomber como finalista en la categoría de Mejor Hotel Internacional

Por segunda vez en la historia, Viajes National Geographic convoca los Premios de los Lectores en una nueva edición para escoger a los mejores destinos, hoteles y aerolíneas del mundo, un galardón que elegirán los usuarios mediante una votación activa hasta el próximo 11 de febrero a las 23:59. 

La votación se encuentra disponible en la web y perfiles de redes sociales de Viajes National Geographic.

Los finalistas de los Premios de los Lectores 2024 comparten valores como la innovación, la sostenibilidad a todos los niveles o la apuesta por un turismo de calidad y no invasivo.

Hacia un modelo de turismo sostenible

El trabajo hacia un turismo más sostenible que se lleva a cabo en Beachcomber Resorts & Hotels se ha visto reconocido por la prestigiosa certificación EarthCheck Gold que ha obtenido recientemente el establecimiento ubicado en la península de Le Morne, destacando su compromiso con el medio ambiente, la comunidad y la inclusión cultural.

La cadena lleva tiempo encaminado en esta línea de trabajo hacia la sostenibilidad, configurándose como cadena hotelera de lujo pionera en este campo. “Detalles como que no haya plástico, no solo en la restauración, si no de manera más global e integrada, son pequeños pasos hacia un compromiso total con el medioambiente” afirma Luis González de la Cruz, Manager de Beachcomber Resorts & Hotels para España y Portugal.

También te puede interesar