TravelTur Actualidad Beachcomber resorts & hotels promueve isla mauricio con un fam trip

Beachcomber resorts & hotels promueve isla mauricio con un fam trip

by Rocio Agenjo
Beachcomber resorts & hotels
5/5 - (1 voto)

La cadena hotelera líder en Mauricio, Beachcomber Resorts & Hotels, ha organizado un fam trip a Isla Mauricio, en el que han participado diferentes touroperadores y agencias de viajes del sector. Todo ello, en colaboración con la aerolínea Turkish Airlines y el receptivo local Mautourco, quien se ha encargado de las excursiones y los traslados.

El viaje, que tuvo lugar del 29 de enero al 6 de febrero, no sólo permitió a los asistentes conocer en detalle la amplia gama de servicios y comodidades de los hoteles de Beachcomber Resorts & Hotels, sino que también les brindó la oportunidad de explorar la riqueza cultural y culinaria de la isla. Desde degustaciones de exquisitos platos locales hasta experiencias gastronómicas únicas, los viajeros se sumergieron en la vibrante escena culinaria de Mauricio.

Los invitados a conocer el destino africano fueron miembros de destacadas empresas del sector: Nuba, Icárion, Catai, Southern Cross, Tourmundial, Maddox y Pangea. Todos ellos tuvieron la ocasión de alojarse en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5* GL, Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa 5* GL y Royal Palm Beachcomber Luxury 5* GL, tres hoteles miembros de Beachcomber Resorts & Hotels. Asimismo, pudieron visitar otros cuatro establecimientos de la lujosa cadena.

«Estamos encantados de haber podido abrir las puertas a destacados profesionales de la industria turística de nuestros resorts en Mauricio», expresó Luis González, director de Beachcomber Resorts & Hotels en España y Portugal. «Este fam trip no sólo fue una gran oportunidad para mostrar la excelencia de nuestros alojamientos, sino también para destacar la belleza natural y la hospitalidad mauriciana».

Con un sólido legado en la industria hotelera y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, Beachcomber Resorts & Hotels continúa consolidando su posición como el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia de viaje excepcional en Mauricio. Tras el éxito de esta iniciativa, se prevé que los profesionales del sector tengan en cuenta este destino para sus próximos viajes corporativos.

También te puede interesar