TravelTur Actualidad Hoteles santos cierra un exitoso fitur con la nominación a los premios national geographic

Hoteles santos cierra un exitoso fitur con la nominación a los premios national geographic

by Rocio Agenjo
Hoteles santos
5/5 - (1 voto)

La cadena española Hoteles Santos culmina la 44ª edición de FITUR con grandes éxitos y una interesante previsión para el 2024. Gran Hotel Miramar, su establecimiento malagueño, ha sido nominado como Mejor Hotel Urbano de España en la II Edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic.

La revista Viajes National Geographic respalda esta nominación a Hoteles Santos en la siguiente afirmación: “el Gran Hotel Miramar es el hotel más monumental de Málaga y destaca por haber sabido modernizar y sofisticar el espíritu de los felices años 20 en este luminoso enclave andaluz”.

Los ganadores de estos premios serán elegidos por los lectores de la revista, quienes pueden votar a su favorito en la página web hasta el 11 de febrero.

Por su parte, la participación en FITUR 2024 se ha incrementado en un 13,7% respecto al año anterior, llegando a los 250.000 visitantes, lo que ha favorecido a la cadena en estrechar lazos con otros profesionales del sector turístico.

Asimismo, la feria ha sido un excelente escaparate para mostrar todas las novedades que la cadena presenta de cara al nuevo año. Entre ellas, destaca la renovación del Hotel Nixe Palace 5* de Mallorca, que inició el pasado 13 de enero la segunda etapa de transformación que dará fin a la reforma de sus 133 habitaciones iniciada el año pasado. El hotel mallorquín abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo, totalmente renovado y poniendo un nuevo rumbo hacia la excelencia, la calidad y el lujo.

Otra de las propuestas más destacadas de la cadena es la renovación de su  distinguido plan de sostenibilidad, el cual abarca diferentes acciones como el cálculo de la huella de carbono y su consiguiente compensación, la implementación de energías renovables en sus hoteles o la utilización de materiales eco-friendly.

Este año, Hoteles Santos prevé afianzar relaciones con sus principales partners, cerrar nuevos acuerdos de colaboración y fidelizar al público final con una amplia y renovada oferta de sus servicios.

También te puede interesar