TravelTur Hoteles VP Madroño

VP Madroño

by Rolando
Vp madroño
5/5 - (1 voto)

• VP Madroño, reconocido con un excelente servicio personalizado, combina de forma inmejorable: confort, diseño, gastronomía y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

• Su espacio gastronómico, Ginkgo LAB Madroño, es el lugar perfecto para saborear una gastronomía auténtica, una coctelería de vanguardia y disfrutar de eventos que brindan experiencias inolvidables.

En abril de 1997, el hotel VP El Madroño abrió sus puertas, transformando un antiguo edificio de una productora de cine en un innovador establecimiento hotelero. Tras más de dos décadas de trayectoria, este alojamiento se renueva y emerge como VP Madroño después de un increíble proceso de transformación.

Situado en el emblemático barrio de Salamanca, VP Madroño se posiciona como un referente de exclusividad y servicio personalizado. Gracias a su inigualable ubicación, el hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a la rica oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital.

Habitación Premium VP Madroño

El diseño de este espacio, a cargo del estudio Cuarto Interior, ha plasmado un estilo moderno donde resaltan los colores de madera y un tono de pan de plata, creando una atmósfera única. Con 66 habitaciones de 35 metros cuadrados, VP Madroño presenta tres habitaciones: estándar, vista jardín y premium. Espacios amplios y elegantes que ofrecen una zona de estar y una cocina totalmente equipada para mayor comodidad. Además, aquellos que opten por alojarse en sus habitaciones Premium podrán disfrutar de un ritual de bienvenida que incluye amenities de la firma de belleza L’Occitane.

Su jardín exterior de 1.600 metros cuadrados es un oasis natural en plena ciudad pensado para relajarse, donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo, lleno de vegetación, rodeado de palmeras y madroños, la especie predominante que da nombre al hotel.

Ginkgo LAB Madroño

Destacando su vinculación con el arte, el hotel alberga una reproducción a pequeña escala de la escultura “The Waterfall” de Pere Gifre, que se encuentra en el atrio de VP Plaza España Design 5* y, además, presenta una colección de cuadros del artista Pablo Ozo en sus nuevas estancias.

Más allá del alojamiento, VP Madroño es también el lugar donde todo ocurre, gracias a su espacio gastronómico Ginkgo LAB, un laboratorio de ideas y creatividad, donde la imaginación fluye a través de la gastronomía junto a sus actividades especiales.

Aquí, la innovación se disfruta en cada bocado gracias a una propuesta gastronómica que ofrece desde desayunos hasta cenas y a una carta que se inspira en otras gastronomías, fusionando el sabor más tradicional con un toque de innovación, del que también se beneficia su carta líquida, protagonizada por cócteles de vanguardia.

Gracias a sus ocho salones de eventos insonorizados y panelables, Ginkgo LAB Madroño se convierte en el lugar ideal para eventos que van desde talleres culinarios y team building, hasta celebraciones y presentaciones de marca. De esta manera y gracias a su versatilidad, se posiciona como uno de los espacios más polivalentes de la capital.

VP Madroño combina así un excelente servicio personalizado y una ubicación inmejorable, permitiendo vivir una experiencia única que se complementa con su rincón gastronómico y una coctelería de vanguardia, además de disfrutar de eventos que brindan experiencias inolvidables.

También te puede interesar