TravelTur Viajes Tel Aviv amplia su oferta hotelera

Tel Aviv amplia su oferta hotelera

by Rolando
Tel aviv
5/5 - (1 voto)

La ciudad de Tel Aviv ha ampliado en el último año su oferta con la apertura de 3 nuevos hoteles. Nos referimos a los hoteles R48 Hotel & Garden, The George Tel Aviv y Elkonin Tel Aviv Hotel.

El R48 Hotel & Garden se construyó en el número 48 del céntrico bulevar Rothschild y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Data de la década de 1930, un período de gran desarrollo para Tel Aviv, cuando arquitectos de Europa llegaron a Israel y aplicaron su experiencia en el Estilo Internacional de vanguardia.

A través de una cuidadosa restauración, el edificio Bauhaus conservado se amplía con una fachada de vidrio que baña el hotel con una hermosa luz y crea espacio para 11 generosas suites y dos restaurantes exclusivos.

Con características que incluyen balcones envolventes, ventanas emblemáticas y una elegante escalera curvilínea, el R48 es un brillante ejemplo de arquitectura de Estilo Internacional. La exuberante vegetación en las terrazas y en el área de la piscina contribuyen a la sensación de tranquilidad junto al mar.

El hotel abrió sus puertas en 2023.

The George Hotel abrió sus puertas el pasado mes de febrero.

Dirigido por Elco Hospitality, una empresa conjunta formada por Elco Holdings y Vision Hospitality, el enfoque innovador de The George Tel Aviv integra a la perfección el espacio, la experiencia y la hospitalidad como un microcosmos holístico de la vida urbana.

The George Tel Aviv incluye 170 habitaciones, 37 de las cuales están diseñadas para estancias prolongadas, un club de miembros, cuatro experiencias culinarias, salas de reuniones equipadas, un espacio para eventos, un área de trabajo abierta y una gran variedad de espacios de ocio y relajación.

El Elkonin Hotel Tel Aviv, que fue establecido por primera vez en Neve Tzedek por Malka y Menachem Elkonin en 1913 y cerrado en la década de 1940, ha sido reabierto por Dominique Romano y la cadena MGallery.

El hotel Elkonin Tel Aviv de la serie de hoteles MGallery y Dominique Romano abrió sus puertas después de la restauración del edificio histórico en febrero de 2023.

El hotel está situado en el pintoresco distrito de Neve Tzedek y está diseñado como un hotel boutique con 44 habitaciones, incluidas 2 lujosas suites.

La diseñadora de interiores y directora creativa Adriana Shor buscó preservar el edificio histórico según los modelos arquitectónicos característicos de Tel Aviv a principios del siglo XX. El hotel ofrece un entorno mágico para una amplia variedad de experiencias sensoriales, desde el gusto, pasando por el olfato hasta una sensación general de calma, y está destinado a todos aquellos que desean vivir el ritmo dinámico de la ciudad.

El hotel tiene una azotea panorámica con piscina y bar, que ofrece una de las vistas más deseables y exclusivas de Tel Aviv y sus alrededores.

También te puede interesar