TravelTur Actualidad PANGEA The Travel Store anuncia la incorporación de Pablo Parrilla para liderar el proyecto de expansión PANGEA Premium Partners

PANGEA The Travel Store anuncia la incorporación de Pablo Parrilla para liderar el proyecto de expansión PANGEA Premium Partners

by Rocio Agenjo
Pangea the travel store
5/5 - (1 voto)

PANGEA The Travel Store, conocida como «la tienda de viajes más grande del mundo» con cuatro flagships ubicadas estratégicamente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su recién inaugurada primera tienda PANGEA Premium Partner en Valladolid, abierta desde octubre, anuncia la incorporación de Pablo Parrilla como director general de PANGEA Premium Partners.

Con una amplia trayectoria en el sector, Pablo Parrilla acumula experiencias significativas en empresas líderes como Barceló, Halcón, Marsans, Carrefour, y hasta el otoño pasado, en BCD Travel. Además, ha dirigido su propia agencia de viajes durante muchos años y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente económico de CEAV.

«Para liderar este proyecto, buscábamos a alguien con una experiencia profunda en el sector, que conociera de primera mano los distintos modelos de negocio en el ámbito de las franquicias/asociadas. Aunque nuestro modelo es radicalmente diferente, comprender las inquietudes y necesidades de las agencias independientes ha sido fundamental para poder ofrecer ahora un modelo de partenariado verdaderamente único en el mercado», señala David Hernández, fundador y CEO de PANGEA.

PANGEA estará presente en FITUR con su propio stand y dedicará los días reservados para profesionales a reunirse con agencias de viajes interesadas en unirse a este proyecto, que busca incorporar a su red a la mejor agencia de viajes de cada ciudad.

También te puede interesar