TravelTur Cruceros Norwegian cruise line celebra la xiii edición de los «partners first awards» en españa

Norwegian cruise line celebra la xiii edición de los «partners first awards» en españa

by Rolando
Partners first awards
5/5 - (1 voto)

La innovadora compañía global de cruceros premió de nuevo la labor de sus socios líderes en el marco de FITUR 2024

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 57 años rompiendo con lo establecido, celebró la XIII edición de los ‘Norwegian Cruise Line Partners First Awards’, los reconocidos premios de la compañía que premian la excelente labor que hacen las agencias de viaje en España como pilares fundamentales para la compañía. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de la compañía se dieron cita en la gala que tuvo lugar en Ovillo, el restaurante del chef Javier Muñoz-Calero, que se ha convertido en un referente en la capital.

Los encargados de presentar el acto fueron Kevin Bubolz, Vice President and Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de NCL y Jürgen Stille Senior Director Business Development Europe, así como el gran equipo de profesionales de NCL en España.

Kevin Bubolz ha declarado: «Nuestros incondicionales agentes de viajes merecen un enorme reconocimiento por el éxito de NCL en el mercado español y portugués. 2023 ha sido un año extraordinario para NCL ya que hemos superado los niveles prepandémicos en cuanto a volumen de reservas e ingresos. Con nuestros ‘Partners First Awards’, queremos agradecer a nuestros partners y brindar por sus extraordinarias contribuciones.»

Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager, y Virginia González Rosado, Business Development Manager, fueron las encargadas de anunciar y otorgar los premios a las distintas categorías que ha reconocido este año la compañía. Dentro de las 7 categorías premiadas en los ‘Norwegian Cruise Line Partners First Awards’ de 2023, fueron galardonadas las siguientes empresas:

● Logitravel S.L – Agencia Online número 1 en ventas; recibido por Alex Busquets y Daniel Sánchez.
● Viajes El Corte Inglés S.A. – Cadena número 1 en ventas; recibido por Marta Tortajada.
● Avoris Group – Cadena con el mayor crecimiento en ventas; recibido por Santiago Méndez y Chigusa Martinez.
● Mundomar Cruises – Tour Operador con el mayor crecimiento en ventas; recibido por José Antonio Hermoso y Agustín Quesada.
● Loja de Cruzeiros – Mejor empresa del mercado portugués; recibido por Lubelia Teixeira
● Aethalia – Solocruceros.com – Agencia online con mayor crecimiento en ventas; recibido por Natalia Jiménez y Román Lopezosa
● Grupo Gea – Grupo de gestión con mayor crecimiento en ventas; Recibido por David Cáceres y Sara Fernández.

Para más información o para reservar un crucero de NCL, visite la web de ncl, o póngase en contacto con su agente de viajes.

También te puede interesar