TravelTur Actualidad MAPA TOURS apuesta por Polonia en su campaña El Gran Viaje de la Imaginación

MAPA TOURS apuesta por Polonia en su campaña El Gran Viaje de la Imaginación

by Rocio Agenjo
Mapa tours apuesta por polonia
5/5 - (1 voto)

MAPA TOURS, tour operador que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, apuesta por Polonia como uno de sus destinos estrella dentro de su nueva campaña “El Gran Viaje de la Imaginación”. 

Esta iniciativa abarcará varias conexiones con diferentes destinos, siendo Polonia uno de los dos países elegidos hasta ahora junto a Jordania. Polonia sobresale como el principal destino para explorar Europa del Este, destacando por su seguridad, una amplia variedad de ofertas turísticas, su accesibilidad económica e interesantes destinos para explorar como Cracovia, Varsovia y las Montañas Tatra.

“Polonia al completo I”, “Polonia al completo II”, “Tesoros de Polonia” y “Esencias de Polonia” son los cuatro circuitos de ocho días que MAPA TOURS ha creado para explorar a fondo el país a partir de 1.114€ por persona. Estos circuitos están incluidos en su catálogo de Vuelos Especiales y cuentan con un descuento del 4, 6 ó 10% por reserva anticipada.

MAPA TOURS facilita el acceso directo a Polonia desde Barcelona, Málaga, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Oviedo, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. 

Según la dirección comercial de MAPA TOURS, «Polonia es un destino estrella para nosotros y estamos muy agradecidos. Este año queremos superar el éxito de 2023, continuando nuestra apuesta por este destino y superándonos a nosotros mismos».

Para más información sobre los programas ofrecidos por MAPA TOURS, entra en la página web de mapatours.

También te puede interesar