TravelTur Actualidad Mapa mundi lanza su campaña “grandes viajes para grandes viajeros” para 2024

Mapa mundi lanza su campaña “grandes viajes para grandes viajeros” para 2024

by Rocio Agenjo
Mapa mundi
5/5 - (1 voto)

MAPA MUNDI, la marca de grandes viajes de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado su completa y estimulante oferta de GRANDES VIAJES para el año 2024, con una completa selección de los mejores circuitos por múltiples destinos de Asia, África, Canadá, Estados Unidos o Latinoamérica.

Cada uno de los recorridos ha sido diseñado por el equipo experto de MAPA MUNDI con el objetivo de aprovechar y disfrutar el viaje al máximo, sin prisas y descubriendo cada uno de los rincones del destino elegido. Además, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer un servicio premium.

Con este nuevo catálogo, MAPA MUNDI pone a disposición de las agencias de viajes y sus clientes un total de 68 circuitos para descubrir los lugares más atractivos de India, Maldivas, Nepal, Birmania, Sri Lanka, Dubái, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Bali, China, Japón, Kenia, Zanzíbar, Seychelles, Isla Mauricio, Tanzania, África del Sur, África Occidental, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, México, Perú, Argentina y Chile.

Ya se puede consultar el catálogo de GRANDES VIAJES PARA GRANDES VIAJEROS de MAPA MUNDI en su página web y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL 


MAPA TOURS: Marca especializada en operar y comercializar viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central en el mercado español.

MAPA PLUS: Marca especializada en operar y comercializar circuitos en los cinco continentes con clientes de Latinoamérica y USA.

MAPA MUNDI: Marca especializada en grandes viajes: expediciones, safaris, grandes rutas, grandes experiencias.

MAPPING JOURNEYS: Marca especializada en el mercado anglosajón, con un producto exclusivo de small tours. Actualmente opera en España, Portugal y Marruecos y próximamente en el resto de Europa.

PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) con oficinas en Madrid, Budapest, Berlín, Roma y París. Ofrece programas MICE y leisure para clientes procedentes principalmente de Asia y países del Golfo Pérsico.

WAMOS CIRCUITOS: Marca especializada en operar y comercializar circuitos budget por Europa y resto del mundo. Comercializa su producto a través de 200 operadores de Latinoamérica y USA.

También te puede interesar