TravelTur Viajes Mapa mundi lanza su campaña “grandes viajes para grandes novios” de cara a 2024

Mapa mundi lanza su campaña “grandes viajes para grandes novios” de cara a 2024

by Rocio Agenjo
Mapa mundi
5/5 - (1 voto)

MAPA MUNDI, tour operador de grandes viajes que forma parte del grupo español MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado para 2024 su nueva campaña de lunas de miel, llamada “Grandes viajes para grandes novios”.

Cada año, se celebran en España más de 160.000 bodas y la demanda de viajes de larga distancia a los destinos más espectaculares del mundo continúa en crecimiento. “Nuestra apuesta por este segmento es rotunda y año tras año trabajamos para ofrecer a los recién casados la mejor selección de viajes, con servicios de alta calidad incluidos”, aseguran desde la mayorista.

“Grandes viajes para grandes novios” es un nuevo catálogo digital, disponible en su página web, mapamundiviajes.com, que contempla los destinos más atractivos del mundo para hacer un viaje de este tipo. Entre ellos se encuentran: en Asia, India, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Birmania, Bali, Malasia, Singapur, Vietnam, China, Japón, Maldivas y Dubái; en África, Kenia, Tanzania, Uganda, Mauricio, Zanzíbar, Seychelles, Maldivas y Sudáfrica; y en América, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú, Argentina y Chile.

Además, su equipo de profesionales está altamente cualificado para diseñar y cotizar viajes completamente a medida a cualquier parte del mundo, por lo que el agente de viajes y el cliente final tienen en sus manos una propuesta muy potente en el mercado.

Como parte de esta nueva campaña, MAPA MUNDI ha lanzado una promoción por reserva anticipada con un descuento del 6 % si se realiza con más de 30 días de antelación a la fecha de salida. Asimismo, regala a todas las parejas un práctico set de viaje que incluye (según el importe de la reserva) porta-documentos, etiquetas identificativas para el equipaje, mochila, trolley y maleta.

El nuevo catálogo ya está disponible en su página web.

También te puede interesar