TravelTur Actualidad Mapa group travel celebra su convención 2023 en calatayud

Mapa group travel celebra su convención 2023 en calatayud

by Rocio Agenjo
Mapa group travel
5/5 - (1 voto)

Del 17 al 19 de noviembre, MAPA GROUP TRAVEL ha celebrado su Convención 2023 en Calatayud, marcando un hito memorable en la compañía con el lema “El viaje continúa”.

Más de 125 miembros del equipo procedentes de toda España se han reunido en tierras aragonesas para participar en un evento que trascendió al ámbito empresarial, convirtiéndose en un fin de semana dedicado al ocio, la desconexión y la celebración.

Carlos Díaz, director comercial y de marketing del grupo, ha compartido sus reflexiones sobre este fin de semana tan especial: “ha sido un tiempo destinado al disfrute, donde el negocio ha quedado en segundo plano. Hemos aprovechado estas jornadas para relajarnos, recargar energías y, por supuesto, celebrar los logros alcanzados hasta ahora. Miramos hacia el futuro con una renovada determinación y mucho entusiasmo”.

En un año marcado por desafíos, MAPA GROUP TRAVEL, con sus diversas marcas operando en el mercado español, latinoamericano y anglosajón, ha logrado alcanzar una facturación de 200 millones de euros, superando las cifras de 2019.

Sobre este logro, Alberto Díaz, CEO del grupo, ha comentado: “ha sido un año duro y convulso, pero nuestro equipo estaba preparado para enfrentar con éxito todo lo planificado. Estamos muy contentos con los resultados y ya estamos centrados en cerrar bien diciembre y encarar 2024 con ilusión y muchas novedades”.

Durante la breve sesión dedicada al negocio, los responsables de los departamentos comercial, de marketing, producto y contratación y operaciones han compartido los detalles de la estrategia para el próximo año, reafirmando el compromiso continuo de MAPA GROUP TRAVEL con la excelencia y la innovación. Con el evento ha quedado claro que, más allá de los desafíos, la empresa está lista para seguir apoyando a las agencias de viajes ofreciendo experiencias satisfactorias a sus clientes, con nuevos destinos, servicios y productos adaptados al viajero contemporáneo.

También te puede interesar