TravelTur Viajes Malta, el destino feliz de la reina Isabel II

Malta, el destino feliz de la reina Isabel II

by Rolando
Malta
5/5 - (1 voto)

El hotel Barceló Fortina Malta se sitúa en el paseo marítimo de Sliema con vistas a La Valeta, donde se ubicaba la vivienda de Isabel II y Felipe de Edimburgo

Desde que Isabel II ocupó el trono de Inglaterra visitó 120 destinos, entre ellos Malta. Y es que la reina siempre estuvo muy ligada a las islas maltesas, concretamente a La Valeta, donde residió durante 1949 y 1951. La define como su lugar de felicidad donde vivió algunos de los momentos más bonitos, que incluyó el embarazo de la Princesa Ana.

En la gran dama del mediterráneo y con vistas panorámicas a La Valeta, se ubica Barceló Fortina Malta, un hotel-destino con categoría 5 estrellas que destaca por su magnífica ubicación. Uno de esos lugares que resultan ineludibles para un viaje tranquilo que no perderse este 2024.

La Malta de Isabel II

Malta es una isla llena de historia y planes con los que enamorarse. Un destino que apunta a ponerse de moda este año, que invita a descubrir los rincones por los que paseó Isabel II, como La Concatedral de San Juan o admirar con un picnic las espectaculares vistas desde los Upper Barraka Gardens y la gastronomía maltesa que le conquistó. Se trata de una ciudad que arropaba y arropa al visitante con sus tonos arcillosos y puertas de colores y que anima a visitar las islas vecinas de Gozo y Comino o descubrir la ciudad fortificada de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.

Con vistas a esta última se encuentra Barceló Fortina Malta. Un renovado hotel de 5 estrellas inmerso en la arquitectura elegante de Malta, que se ve reflejada en el diseño de interiores tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.

El hotel se ubica concretamente en el paseo marítimo de Sliema, desde donde despertarse con vistas al Mediterráneo en una de sus 183 habitaciones. Una panorámica que tampoco se pierde desde la piscina infinity, su lounge bar o su restaurante. Entre otras de sus instalaciones destaca el centro wellness con una completa carta de tratamientos, un gimnasio y una piscina cubierta climatizada.

También te puede interesar