TravelTur TransporteLíneas Aéreas Los diez aeropuertos más románticos del mundo

Los diez aeropuertos más románticos del mundo

by Rolando
Los diez aeropuertos más románticos del mundo
5/5 - (1 voto)

● Si eres más de despedidas de película, entonces Aarhus en Dinamarca, Gatwick en Londres o Lyon-Saint Exupéry en Francia son tus aeropuertos con hasta 300 minutos de parking gratis para despedirse como se debe.

● Entre los españoles, los aeropuertos tinerfeños parecen ser los más románticos con hasta 30 y 40 minutos gratuitos.

El próximo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y, si eres un romántico empedernido que disfruta de las largas despedidas, sabrás que los aeropuertos pueden poner los sentimientos a flor de piel y, también, que hay algunos que lo ponen mucho más fácil que otros cuando de romanticismo se trata.

Para tu consuelo, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, ha evaluado más de 112 aeropuertos europeos para ofrecer a los viajeros la guía perfecta para saber en qué aeropuertos pueden alargar esas despedidas sin necesidad de pagar un coste extra.

Dos factores importantes a la hora de evaluar qué aeropuertos están comprometidos con los asuntos del corazón son el tiempo que los viajeros pueden pasar en las zonas Kiss & Fly y en los aparcamientos de larga estancia sin pagar nada. Para despedidas o reencuentros, las llamadas zonas Kiss & Fly, situadas estratégicamente cerca de las terminales de pasajeros, ofrecen un acceso conveniente para dejar o recoger a los viajeros, permitiendo decir adiós como se debe o dar ese abrazo tan ansiado después de tanto tiempo. Sin embargo, antes de dedicarle una película entera de besos y profesar tu amor eterno a esa persona, es importante tener en cuenta que el tiempo permitido en estas zonas no es el mismo en todos los aeropuertos y en algunos casos el beso puede salirte un poco caro.

Los diez aeropuertos más románticos de Europa

Los aeropuertos de Aarhus en Dinamarca, Gatwick en Londres y Lyon-Saint Exupéry en Francia facilitan despedidas de película sin costes extras. En Aarhus, hay estacionamiento gratuito por hasta 300 minutos en su parking de larga estancia, mientras que en Gatwick, los viajeros tienen hasta 120 minutos y, en Lyon, no tendrán que irse tan lejos del aeropuerto ya que éste ofrece hasta 20 minutos gratis en su zona Kiss & Fly, además de algunos minutos adicionales en su parking de larga estancia: tiempo suficiente para escribirle una canción a tu pareja. Por su parte, Luton en Londres, Dresde en Alemania y Kastrup en Copenhague equilibran practicidad y emoción, con una estadía máxima de 15 minutos en sus áreas Kiss & Fly: con un te quiero y un beso será suficiente.

Aunque los del sur de Europa tenemos fama de ser más apasionados, las zonas Kiss & Fly de los aeropuertos españoles no fomentan mucho el romanticismo. Sin embargo, las islas parecen salvarnos un poco. El aeropuerto de Tenerife Norte encabeza la lista ofreciendo 10 minutos gratuitos en la zona Kiss & Fly y 30 minutos adicionales en el aparcamiento de larga estancia, mientras que Tenerife-Sur ofrece 30 minutos gratuitos en el parking de larga estancia. Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca ocupa el tercer puesto del ranking de los aeropuertos españoles más románticos, con 15 minutos gratuitos en su zona Kiss & Fly.

También te puede interesar