TravelTur Actualidad Leonardo Hotels regresa a la Matka Nordic Travel Fair, la mayor feria del turismo escandinavo

Leonardo Hotels regresa a la Matka Nordic Travel Fair, la mayor feria del turismo escandinavo

by Rocio Agenjo
Leonardo hotels
5/5 - (1 voto)

Leonardo Hotels acudirá esta semana a la prestigiosa Matka Nordic Travel Fair de Helsinki, Finlandia. El objetivo de esta misión comercial es potenciar la demanda del emisor nórdico para sus hoteles en España, en especial sus hoteles vacacionales en Mallorca, Ibiza y Costa del Sol. 

La Matka Nordic Travel Fair, considerada la más importante para el mercado turístico del norte de Europa y el Báltico, se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en el Helsinki Expo and Convention Centre y tendrá, además, a España como país partner en esta edición.

Los turistas nórdicos han mostrado tradicionalmente un gran interés por los destinos españoles de costa, donde pueden disfrutar de un clima excepcional, una atractiva oferta de sol y playa, y una infraestructura hotelera de alta calidad. Leonardo Hotels les ofrece una selección de establecimientos con excelentes ubicaciones, elegante diseño y elevados estándares de calidad y servicio.

“Con nuestra variada cartera de hoteles vacacionales, que incluye hoteles boutique, only adults, familiares y lifestyle, estamos preparados para satisfacer las demandas de los turistas nórdicos proporcionándoles una experiencia memorable durante su estancia en España”, comenta Diego Buendía, director comercial de Leonardo Hotels para España. 

Actualmente, Leonardo Hotels cuenta con siete hoteles en Baleares, repartidos entre las islas de Mallorca e Ibiza. Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, incorporado en 2022, fue el primero en abrir en el archipiélago balear. Dispone de 77 habitaciones y destaca por su estiloso diseño y ambiente tranquilo. Un año después le siguieron otros seis establecimientos que operan bajo las diferentes marcas de la familia Leonardo Hotels. Entre estos nuevos hoteles se incluye NYX Hotel Ibiza, un adults only que irrumpió en la popular bahía de San Antonio con una propuesta fresca y transgresora, enfocada al público más joven.

Por último, en la Costa del Sol, destino favorito por excelencia de los turistas nórdicos, Leonardo cuenta también con un estupendo hotel. Se trata de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, un establecimiento moderno y bien equipado que es la opción ideal para disfrutar del Mediterráneo, junto al Puerto Deportivo de Fuengirola.

También te puede interesar