La piscina de los 1.000m2 en plena Sierra de Loja
350 hectáreas de olivos, encinas, robles y almendros rodean la piscina de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel creando el perfecto oasis
A medio camino entre Málaga y Granada se encuentra una de las piscinas más espectaculares de toda la zona. Escondida entre olivos, encinas, robles y almendros, la piscina de La Bobadilla, a Royal Hideaway cuenta con 1.000 m2 de capacidad, y está rodeada por un total de 350 hectáreas de vegetación, declarada zona Especial de Conservación en 2015.
Un oasis en plena Sierra de Loja que se convierte, para aquellos que eligen visitar el interior, en el lugar ideal donde relajarse, respirar el aire puro, entrar en contacto con la naturaleza… en definitiva, desconectar para conectar con el entorno.

Slow Travel, o disfrutar de cada momento
Este hotel, considerado icono del “Slow Travel”, propone buscar la armonía entre actividad y pasividad, respetando los momentos de reposo, fundamentales para disfrutar durante el día de las diferentes actividades destinadas a fortalecer nuestro vínculo con la naturaleza y a conectar con nosotros mismos. Bajo esta premisa, el hotel ofrece una serie de experiencias que, en palabras del Wellthy Expert del hotel, Jean-Luc Riehm, invitan a los huéspedes a conectar con el entorno privilegiado y a disfrutar de cada momento sin prisas ni agobios.