La Asociación de Turismo de Lisboa y el Ayuntamiento de la capital ponen en marcha una campaña conjunta para dar recibimiento a todos los jóvenes que llegan a la ciudad con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará entre los días 1 y 6 del próximo mes de agosto.
“Lisboa, donde todo suena diferente” es el lema del vídeo promocional que ambas instituciones han difundido en redes sociales y en dos canales de televisión portugueses. Se trata de una secuencia de imágenes que muestra las experiencias que mejor caracterizan a Lisboa, sugiriendo diferentes formas de vivir y sentir la ciudad.
El icónico sonido del fado y la guitarra portuguesa, idílicas playas de la región, calles adornadas con murales y azulejos, destacado patrimonio arquitectónico o los sabores más tradicionales de Lisboa son solo algunos de los atractivos que pretenden deleitar a todos los jóvenes que participarán en la JMJ.
La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro masivo que se celebra cada dos o tres años en diferentes localizaciones a nivel global. Cristianos de diferentes países acuden con el objetivo de conocer al Papa vigente -en este caso, el Papa Francisco- y vivir una experiencia de convivencia e interacción con personas de todos los rincones del mundo.
El evento supone una oportunidad turística única para la ciudad de acogida, ya que recibe millones de visitantes dispuestos a conocer la zona y realizar todo tipo de actividades culturales y gastronómicas.
Lisboa se encuentra más que preparada para recibir a los integrantes de la JMJ y cautivarlos con la gran multitud de atractivos turísticos que posee.
Para obtener más información, ideas e inspiración para viajar a Lisboa, visita visitlisboa.