Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, lanza su nueva marca: Room Mate Beach Hotels con la apertura el próximo verano de su primer hotel de playa, Room Mate Olivia, propiedad de HIP en Calviá, Mallorca.
Tras posicionarse como la cadena española urbana de referencia en todo el mundo, Room Mate Group continúa innovando y crea una nueva línea de negocio que tiene como objetivo redescubrir la experiencia y el concepto de hotel de playa.
Room Mate Olivia contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. Además, el nuevo hotel de playa de Kike Sarasola estará diseñado por el interiorista Jaime Beriestain.
Room Mate Olivia ofrecerá también una cuidada oferta gastronómica que incluye un restaurante a la carta y buffet con una exquisita variedad de propuestas culinarias de distintas partes del mundo y un healthy corner con opciones de snacks saludables.
Con esta última apertura, Room Mate Group continúa con su ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses. De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará al pasar de 1.900 habitaciones a disponer de un total de más de 3.600 habitaciones en su portfolio.
Hasta el miércoles 15 de enero de 2020, las reservas realizadas a través de la web tendrán un descuento del 20%, acumulable a otras ofertas.