TravelTur Actualidad Hoteles santos se suma una vez más al black friday

Hoteles santos se suma una vez más al black friday

by Rocio Agenjo
Hoteles santos
5/5 - (1 voto)

La cadena hotelera Hoteles Santos participa un año más en el Black Friday poniendo a disposición de los usuarios un maravilloso descuento para alojarse en sus 12 hoteles de cuatro y cinco estrellas, que se encuentran repartidos por los mejores destinos de España.

Desde el día 17 y hasta el 30 de noviembre, es posible reservar estancias en todos sus establecimientos con un 20 % de descuento, con validez de alojamiento hasta el día 31 de mayo de 2024.

Las reservas ya pueden realizarse en su página web hsantos.es, donde se aplicará directamente el descuento durante las fechas de la campaña en cualquiera de sus establecimientos.

Sus hoteles de cinco estrellas son Gran Hotel Miramar (5* GL), situado frente a la playa de La Malagueta, en Málaga; el Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL), en la misma playa de Las Arenas de Valencia; el Hotel Nixe Palace (5*), sobre la Cala Major de Palma de Mallorca; y el Hotel Val de Neu, a pie de pista de Baqueira Beret.

Por su parte, los establecimientos de cuatro estrellas son los madrileños Hotel Praga, Hotel Agumar y Hotel Maydrit Airport; el Hotel Saray, a pocos minutos del corazón de Granada; el Hotel Nelva, donde es posible descubrir los mayores encantos murcianos; el Hotel Diagonal Plaza, en Zaragoza; el Hotel Porta Fira, para vivir una experiencia única en Barcelona; y el Hotel Santemar, entre el mar y la montaña de Santander.

Hoteles Santos fue una de las primeras empresas españolas del sector turístico en participar en el famoso Viernes Negro, comenzando en el año 2015.

También te puede interesar