TravelTur Actualidad Hoteles santos presenta sus novedades en la 44ª edición de fitur

Hoteles santos presenta sus novedades en la 44ª edición de fitur

by Rocio Agenjo
Hoteles santos
5/5 - (1 voto)

Como ya es tradición, la cadena hotelera española Hoteles Santos acude a la cita anual más destacada del sector turístico español, la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 24 al 28 de enero en IFEMA, Madrid.

Hoteles Santos destaca como una de las empresas con más experiencia en FITUR, siendo participante de forma casi ininterrumpida desde la primera edición en 1981. A lo largo de los años, ha continuado su presencia anual, compartiendo sus servicios y productos con el público profesional y final.

Renovación del Hotel Nixe Palace 5*

Una de las mayores novedades de la cadena que se presentará en FITUR 2024 es la renovación del Hotel Nixe Palace de Mallorca. El establecimiento de cinco estrellas, que se encuentra a orillas de la famosa Cala Mayor, inició el pasado 13 de enero de 2024 una segunda fase de transformación que dará fin a la reforma de sus 133 habitaciones iniciada el año pasado.

El hotel mallorquín permanecerá cerrado hasta el 29 de febrero de 2024 y abrirá sus puertas poniendo un nuevo rumbo hacia la excelencia, la calidad y el lujo, superándose un año más para hacer que la estancia de sus clientes sea completamente inolvidable.

Asimismo, en esta 44ª edición de FITUR, Hoteles Santos dará a conocer a los asistentes su fiel y consolidado compromiso medioambiental y social, por el que continuará apostando este 2024, diseñando un plan de acción en materia de sostenibilidad y RSC.


Compromiso sostenible

Con menos de dos años desde su creación, el Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de Hoteles Santos ha implantado diversas medidas como el cálculo de la huella de carbono y su consiguiente compensación, la implementación de energías renovables para la climatización y el calentamiento del agua, la instalación de filtros de agua que reducen el consumo hasta un 80%, la puesta en marcha de un “Rincón Sostenible” en sus desayunos buffet y, entre otros, la reducción de plásticos.

Asimismo, en su propio stand de FITUR 2024, Hoteles Santos estará utilizando material de trabajo eco-friendly como cuadernos, bolígrafos o porta acreditaciones elaborados a partir de materiales reciclados y biodegradables. El objetivo es minimizar el uso de plásticos y contribuir a la creación de un futuro más verde y sostenible.

La cadena hotelera ha conseguido crear grandes expectativas en cuanto al diseño de su stand, ya que siempre logra atraer todas las miradas, llegando a ganar el premio al Mejor Stand en la categoría de “Empresas” en la edición de FITUR 2022. Como viene siendo habitual, se ubicará en el stand 10F02 del pabellón 10 y presentará un diseño totalmente renovado.

Este año, Hoteles Santos pretende afianzar relaciones con sus principales partners, cerrar nuevos acuerdos de colaboración, compartir claves y retos del futuro de la industria y dar a conocer sus productos y servicios entre el público final.

También te puede interesar