El Hotel Barceló Nura, referente en responsabilidad medioambiental, se une a la tendencia de las piscinas de agua salada
Son cada vez más las personas que apuestan por el autocuidado y la responsabilidad medioambiental en sus vacaciones. Y, sin duda, la isla balear de Menorca ha encontrado la consonancia perfecta entre sus playas y paisajes paradisíacos, el desarrollo sostenible y la oferta wellness.
Aprovechando esta premisa, el hotel Barceló Nura propone la experiencia de disfrutar del clima mediterráneo en equilibrio con un entorno natural donde desconectar y entregarse al autocuidado. Situado en Biniancollet, en la Costa sur de Menorca, el hotel es la opción perfecta para mimar el cuerpo mientras se disfruta de la gastronomía típica de la zona o nos relajamos contemplando los hermosos y ricos paisajes mediterráneos.
Para aquellos viajeros más perezosos, que buscan encontrarlo todo en una misma ubicación, Barceló Nura les ofrece la posibilidad de bañarse en una de sus 45 piscinas semiprivadas o sus 3 piscinas exteriores, todas ellas de agua salada. Como si del mar se tratara, el chapuzón tendrá un valor añadido ya que la combinación de agua y sal aporta diferentes beneficios a la piel.
Un chapuzón ‘eco-friendly’
El hotel Barceló Nura se caracteriza por ser uno de los tesoros de la isla, inspirado en la naturaleza y la tradición propios del entorno menorquín, con toques minimalistas, colores tierra, piedra natural y madera. En su proyecto de paisajismo, su diseño de doble altura también fusiona el entorno natural con el agua a través de las piscinas que rodean el hotel.
En términos de sostenibilidad, Barceló Nura fomenta las buenas prácticas ambientales, convirtiéndose en el destino ideal donde disfrutar de una experiencia completa de bienestar para comenzar el verano.
Con tres piscinas exteriores de agua salada, el recinto cumple la premisa de ofrecer el máximo beneficio a sus huéspedes y al entorno.
El agua salada: el mejor aliado para el cuerpo…
Elimina células muertas
Mejora la circulación sanguínea
Actúa como relajante muscular
Desintoxica el organismo
Y para el medio ambiente
No genera residuos
Evita el uso de sustancias químicas
Reduce la contaminación
Reduce las emisiones de CO2