TravelTur Actualidad Grupo Piñero contribuye con $57,000 Pesos al Teletón 2023 y organiza show de princesas en el CRIT de Quintana Roo

Grupo Piñero contribuye con $57,000 Pesos al Teletón 2023 y organiza show de princesas en el CRIT de Quintana Roo

by Lorena Herrasti
Grupo piñero
5/5 - (1 voto)

Este año, Bahia Principe Riviera Maya Resort, Tulum Country Club, Traincar y Scuba Acuatic empresas de Grupo Piñero refuerzan su compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social al realizar un significativo donativo de $57,000 pesos al Teletón 2023, evento crucial en la recaudación de fondos para apoyar a niños con discapacidad. En línea con su programa de responsabilidad social corporativa, el Grupo también participó activamente en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Quintana Roo.

La contribución de Grupo Piñero no se limita únicamente al apoyo financiero; se llevó a cabo un conmovedor «Show de Princesas de Disney» en el CRIT de Quintana Roo, diseñado para brindar momentos de alegría y esperanza a las familias y niños presentes. El evento no solo fue un espectáculo lleno de magia, sino también una muestra de solidaridad y apoyo a la comunidad.

Roberto Sánchez, Gerente de Sostenibilidad & RSC México de Grupo Piñero, comentó: «En esta ocasión, nos enorgullece haber fortalecido nuestro compromiso con el Teletón 2023. Desde la participación en el boteo con nuestros colaboradores hasta la donación económica y el inolvidable Show de Princesas en el CRIT, buscamos contribuir de manera significativa al bienestar de las familias y niños que son el corazón de esta noble causa».

La presencia de Grupo Piñero en el Teletón 2023 refleja su dedicación constante para marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan, y reafirma su compromiso con el apoyo a las comunidades en las que opera.

También te puede interesar