TravelTur Viajes Empezar el 2024 con una escapada romántica a Dubái

Empezar el 2024 con una escapada romántica a Dubái

by Rolando
Dubái
5/5 - (1 voto)

¿Y si empezaras el año con una escapada romántica a Dubái? En los últimos años, el emirato se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los enamorados: tanto para aquellas parejas que deciden disfrutar de su Luna de Miel en Dubái, como para aquellas que optan por celebrar sus bodas de plata con un viaje diferente. Dentro de su amplísima oferta turística, la ciudad ofrece los mejores complejos hoteleros, playas y atracciones para sorprender a tu pareja con experiencias únicas.

Una escapada isleña para dos en un resort único

Para aquellas parejas que buscan un espacio íntimo y único, en las Islas del Mundo de Dubái, pueden encontrar el Antara World Islands. Este resort es perfecto para disfrutar del entorno romántico para los que busquen una escapada aislada; Es el refugio ideal para las parejas en busca de una experiencia de relax lejos del ruido y ajetreo de la ciudad.

La experiencia más romántica en el aire: un viaje exclusivo en globo aerostático

Las vistas de un amanecer en Dubái sobrevolando la ciudad es un recuerdo inolvidable, ¡y mucho menos si lo experimentas con tu pareja! Volar en globo aerostático es una experiencia extraordinaria. Balloon Adventures cuenta con más de 120 años de experiencia, con profesionales de alto nivel y unas medidas de seguridad extraordinarias. Durante esta aventura en globo, se puede disfrutar de unas vistas únicas de las espectaculares dunas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái y recorrer el desierto en una clásica Land Rover, Una experiencia única en una ubicación excepcional que no se ve todos los días.

Una cena sobre las aguas de Dubái

Pierchic, debido a su preciosa ubicación sobre uno de los muelles que se extiende por el Golfo Pérsico, es uno de los lugares más románticos de Dubái. Además de haber recibido múltiples reconocimientos, Pierchic ofrece una amplia carta que incluye mariscos, pescados, y clásicos mediterráneos. Ideal para una cena romántica tras pasear por el muelle que conecta con el Burj Al Arab. Pierchic ofrece un menú de seis platos “a ciegas” de la mano de la chef Beatrice Segoni. Sin duda, una experiencia gastronómica única en un precioso lugar para crear recuerdos únicos.

También te puede interesar