TravelTur Actualidad El sector del Turismo Activo fortalece sus vínculos con agentes turísticos en Las Palmas de Gran Canaria

El sector del Turismo Activo fortalece sus vínculos con agentes turísticos en Las Palmas de Gran Canaria

by Raúl Vega Sánchez
Las palmas de gran canaria
5/5 - (1 voto)

Integrado en la Gran Canaria Adventure Weekend, hoy ha tenido lugar un Workshop entre empresas de Turismo Activo y agentes turísticos en el Hotel AC Marriott Iberia de la capital grancanaria, cadena hotelera colaboradora de este evento. Este encuentro ha sido posibilitado por Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene un enorme potencial turístico para actividades de naturaleza, aventura, culturales o de interpretación, y por este motivo es el municipio destacado en esta edición. Esto se explicó profusamente durante la jornada de trabajo.

Este acto también ha contado con la ponencia de Joan Elio Rodríguez de la Sierra, consultor especializado en turismo y marketing. Rodríguez de la Sierra centró su intervención en ofrecer algunas claves para gestionar con éxito su reputación digital en diferentes canales de comercialización. Hablamos de un reconocido profesional de la materia, que ha trabajado para empresas turísticas reconocidas como Volcano Teide, Promotur, Bodega El Grifo, Tamarán Jeep Safari o Maxicat, entre otras.

Este festival está organizado por la Asociación Empresarial de Turismo Activo de Canarias, Activa Canarias, con el patrocinio de Turismo de Gran Canaria, de Turismo LPA de Las Palmas de Gran Canaria y del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, y con la colaboración de la citada cadena de Hoteles AC Marriot.

También te puede interesar