TravelTur MICE El lazareto, pionero en mice partners

El lazareto, pionero en mice partners

by Rolando
El lazareto
5/5 - (1 voto)

La Fundación Fomento del Turismo sigue incrementando el posicionamiento de la instalación como destino de convenciones siendo el primer miembro del club de empresas especializadas

El objetivo de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca de posicionar El Lazareto al frente de las propuestas de turismo MICE sigue firme. La Fundación ha firmado un acuerdo para convertirse en el primer miembro de MICE Partners, un selecto club de empresas relacionadas con proveedores turísticos que potenciará los Fam Trips, viajes de cortesía para conocer el destino, para acercar todavía más el potencial y las posibilidades de la espectacular instalación a empresas interesadas.

Desde la presentación de El Lazareto como destino MICE, la Fundación ha realizado una serie de acciones que ya ha derivado en la reserva del espacio por parte de diferentes entidades.

Fue en una de esas acciones, la asistencia a la VII edición de Mallorca loves MICE, una convención especializada en este tipo de turismo organizada por Pidelaluna events, donde la directora insular de Promoción Turística, Begoña Mercadal, pudo contactar directamente con MICE Partners y valorar la incorporación de El Lazareto a una entidad cuyos objetivos pasan por “impulsar el desarrollo sostenible y la colaboración en la industria MICE, diseñar experiencias enriquecedoras, memorables y exitosas que contribuyan al crecimiento de todos y crear valor y superar expectativas a través de la excelencia en el servicio y la innovación en el diseño de programas y eventos”.

El objetivo de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca es dotar de eventos MICE a El Lazareto con el objetivo de alargar la temporada turística, aprovechando las condiciones especiales de la instalación.

En palabras de Alessia Comis (Pidelaluna events), co-fundadora del Club MICE Partners junto a Lorena Vaca de LVG Eventos, “Nos alegra que el primer Partner del Club sea El Lazareto, un espacio para eventos exclusivo y original, que sin duda ofrece el efecto WOW tan buscado en nuestro sector.

MICE Partners nace como plataforma colaborativa donde todos nos comprometemos a poner nuestro granito de arena para que la industria de los eventos sea más sostenible, las experiencias más memorables y el destino salga reforzado a través de un legado positivo. Porque el destino se vende en destino y con los eventos podemos cambiar el mundo”, concluye Comis.

También te puede interesar