Hotel Rural Can Lluc
- La isla Pitiusa ocupa el sexto puesto entre los países de moda a nivel mundial
La isla de Ibiza se posiciona actualmente en el sexto puesto -según Tripadvisor- como uno de los lugares favoritos del mundo. Gracias a su identidad poliédrica se sitúa entre los mejores destinos escogidos este 2022 por los internautas, compitiendo con importantes destinos como Hawai, Maldivas o México, entre otros.
El Yacimiento de Sa Caleta, la Necrópolis de Puig des Molins, Dalt Vila y la Posidonia oceánica son cuatro atractivos patrimonio de la humanidad y algunos de los cuales convierten a la isla en un escenario idóneo para realizar producciones de moda y lifestyle.
El Hotel Rural Can Lluc, espacio idóneo para producciones de moda y lifestyle
En un tranquilo valle de gran valor ecológico entre pinos y algarrobos, higueras y olivos milenarios, emerge del corazón de Ibiza el agroturismo Can Lluc, un espacio idóneo para shootings de moda y lifestyle y sesiones fotográficas, que combina naturaleza y sofisticación en un entorno amplio y bello. Un lugar diáfano que aúna modernidad y confort con tradición ibicenca.
Las sesiones quedan realzadas por el marco de un entorno natural y privilegiado, donde pondera la armonía, el cuidado por cada pequeño detalle y la tranquilidad. Requisitos que pueden resultar irresistibles a fotógrafos, músicos y profesionales del mundo audiovisual que buscan espacios amplios con personalidad, autenticidad y privacidad.
El Hotel Rural Can Lluc ofrece la posibilidad de realizar grabaciones tanto en interiores como en exteriores. Las villas, con líneas modernas y rompedoras, aprovechan la luz prolongando su interior hasta el infinito y permiten que el exterior invada sus pequeños rincones preservando y garantizando la intimidad de sus ocupantes.
En exteriores, los paisajes y el ambiente crean un escenario difícil de superar. Frente a la vivienda principal hay una zona de césped y palmeras que da acceso a la piscina infinity y un mirador con vistas a la puesta de sol, Es Amunts, Isla de Conillera y Bahía de San Antonio.
Además, el lujoso agroturismo cuenta con dos valores añadidos además de sus instalaciones: su excelente ubicación al estar a tan solo diez minutos de cualquier punto de la isla, lo cual facilita la logística, la producción, y por qué no, poder visitar la isla una vez acabado el trabajo, y sus servicios.
El Hotel Rural Can Lluc busca convertirse en el lugar perfecto para quienes desean dar vida a todo tipo de evento especial y único en un entorno rural, privilegiado y próximo, que permite que todo artista se encuentre en una perfecta sintonía con el ambiente y donde se respira la verdadera esencia de la isla.