TravelTur Actualidad El Hotel Las Arenas Balneario Resort gana el Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways Holidays

El Hotel Las Arenas Balneario Resort gana el Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways Holidays

by Rocio Agenjo
Hotel las arenas balneario resort
5/5 - (1 voto)

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, ha sido galardonado con el prestigioso Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways Holidays para el año 2023.

British Airways Holidays, operador turístico con sede en Reino Unido, lleva desde 2016 reconociendo la excelencia de sus hoteles asociados. El Premio a la Excelencia del Cliente se otorga anualmente a los hoteles mejor valorados, basándose exclusivamente en las opiniones de los clientes certificadas por Feefo, la plataforma líder en opiniones de compradores verificados.

Se pide a los clientes de British Airways Holidays que valoren su hotel en función de la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño con una puntuación máxima de cinco estrellas. En base al resultado, se deciden los ganadores de los premios.

El Hotel Las Arenas Balneario Resort ha sido seleccionado para recibir este galardón por su excepcional dedicación en asegurar que la experiencia del huésped sea impecable, lo que se refleja en su destacada puntuación general de 4.7 sobre 5 estrellas, demostrando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente.

Este galardón refleja el compromiso de British Airways Holidays de ofrecer vacaciones de alta calidad y experiencias excepcionales. En 2023 ha reunido más de 72.000 opiniones independientes, concediendo 730 Premios a la Excelencia del Cliente en todo el mundo para reconocer a sus hoteles mejor valorados.

También te puede interesar