TravelTur Actualidad El Hotel Alanda Marbella, totalmente renovado

El Hotel Alanda Marbella, totalmente renovado

by Traveltur
Hotel Alanda Marbella

El Hotel Alanda Marbella es un alojamiento singular diseñado con inspiración Mediterránea perteneciente a Fas Hotels. Ha sido recientemente renovado, y es el lugar perfecto para vivir una experiencia en torno al bienestar gracias a la calidad del servicio ofrecido por su equipo de profesionales. Un oasis renovado en la Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más lujosas entre el casco antiguo y Puerto Banús.

Se trata de un hotel único y chic en el que relajarse disfrutando del entorno subtropical que ofrece el destino. Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2, a menos de 380 metros de la playa, frente a La Plaza de Puente Romano ofrece a sus huéspedes lujo, descanso y comodidad a partes iguales en sus nuevas habitaciones y suites incluyendo dos Suites Presidenciales de 170m2 y una Pent-house.

Es una auténtica maravilla pasear por su fabuloso jardín con más de 100 especies de plantas y palmeras distintas. Estos recrean un espacio natural para desconectar y vivir una relajante experiencia de estilo de vida saludable.

Para complementar las exclusivas instalaciones, el hotel tiene una espectacular piscina de ensueño con efecto playa, integrada en un solárium de 400 m2, rodeada de amplios paseos y zonas de relax. Está a disposición de los huéspedes en la temporada de primavera-verano. Una piscina de agua cristalina y fresca, con espacio suficiente para jugar, nadar o relajarse.

Unas buenas vacaciones no son lo mismo sin una buena oferta gastronómica. En este alojamiento 5 estrellas, la cocina es el centro de esta experiencia de desconexión, salud y bienestar. En cada uno de los cuatro establecimientos de restauración del hotel será posible degustar platos frescos, naturales e innovadores con productos certificados halal, orgánicos y de temporada, convirtiendo este hotel libre de alcohol en la máxima expresión de estilo de vida saludable en toda la Costa del Sol.

GASTRONOMÍA

El Hotel Alanda se caracteriza por su concepto de slow lifestyle: saludable y consciente. Por ello, disponen de una oferta gastronómica orgánica, 100% halal.

Existen cuatro restaurantes diferentes en el hotel:

o Manuka: es la máxima expresión de la gastronomía healthy, con alimentos 100% naturales, tal y como se recogen de la tierra: libres de azúcares refinados, aditivos y productos químicos. El menú ofrece una gran variedad de platos de base vegetal, además de smoothies y bebidas sin alcohol. Y, aunque la mayor parte de su oferta es vegana y vegetariana, también disponen de carnes de corral alimentadas con pasto, con la garantía de que durante todo el proceso se han seguido las pautas ecológicas y éticas correspondientes.

o Häagen-Dazs Café: situado en el lobby del hotel es ideal para encuentros sociales o de negocios. Un espacio diáfano y acondicionado para las reuniones de negocio, con servicio de Wi-Fi gratuito, o relajarse a media tarde charlando con amigos. El savior-faire de Häagen-Dazs permite ofrecer sabrosas recetas únicas, cafés, tés, bebidas heladas, deliciosos crepes, gofres, creaciones de pastelería, sugerentes batidos y sus 24 sabores de helados y sorbetes..

o Aceituna: para disfrutar de unos desayunos buffet 5 estrellas. Es posible ver la cocina en vivo, donde se pueden pedir platos saludables hechos al momento, y todo esto en un entorno muy agradable, gracias a los grandes ventanales que presentan la amplia terraza. Además, hay siempre disponible zumo de naranja recién exprimido, café Nespresso, y estación de té moruno.

o La Pérgola: Situado en la piscina del hotel, su restaurante de temporada es un espacio con todo lo necesario en verano para un almuerzo relajado o para tomar un zumo natural en su terraza. También es posible disfrutar de sus delicias italianas como pizzas o pastas, o de sus ensaladas, carnes y pescados al grill, hamburguesas y sándwiches. Ideal para los más pequeños.

HABITACIONES

El hotel dispone de elegantes habitaciones enteramente renovadas con decoración estilo contemporáneo, bañadas por una agradable luz natural, y diseñadas para maximizar la relajación y el disfrute. Todas las habitaciones de este espectacular alojamiento tienen su propia terraza privada, un atributo casi obligado en un destino como Marbella donde hace buen tiempo prácticamente todos los meses del año. Enclavado entre la imponente montaña de La Concha y la playa, sus brillantes habitaciones ofrecen vistas tanto a la costa como a la montaña. Para los apasionados de la naturaleza y los espacios abiertos, también está disponible la opción de escoger vistas a sus jardines.

La reciente renovación del hotel incluyó además el cambio de todo el mobiliario de las habitaciones, poniendo especial énfasis en la calidad y el confort de los dormitorios. Colchones viscoelásticos, con almohadas de fibra hueca siliconada, cubiertos por sábanas de 300 hilos. El baño dispone de toallas de mano, alfombrín, y baño tamaño XL de triple felpa.

SUITE PRESIDENCIAL

Si tener espacio es importante, entonces sus suites únicas, confortables, exquisitamente decoradas son la opción ideal. Tonos blancos y azules que recuerdan la infinidad del mar mediterráneo, salón independiente, baño completo con bañera, así como todas las amenities necesarias para una estancia de alto standing a su disposición.

La Suite Presidencial del Alanda Marbella Hotel es la máxima expresión de singularidad y lujo, la conjunción perfecta entre exclusividad y privacidad. Tanto si se viaja por ocio como por negocios, y se busca algo fuera de lo común, este es el alojamiento ideal. Un gran salón con un comedor, kitchenette integrada, un amplio dormitorio principal, un luminoso vestidor, baño completo y un pequeño salón anexo.

Pero eso no es todo, estas impresionantes habitaciones de 170m2 incluyen una gran terraza, totalmente amueblada que domina el espacio exterior. Sus vistas a los jardines del hotel, el oasis de vegetación en el centro de la Milla de Oro de Marbella son el escenario perfecto. Su decoración mantiene el espíritu que impregna todo el interiorismo del hotel: sobriedad contenida, elegancia en cada detalle, materiales nobles, buen gusto y unos guiños a la modernidad.

SALUD & BIENESTAR

Como complemento a la experiencia y en su afán por ofrecer un alojamiento integral de bienestar, Alanda Marbella Hotel alberga un centro Wellness de última generación, un templo de la relajación y el bienestar, ofreciendo exclusivos tratamientos faciales y corporales de la mano de productos de belleza de prestigiosas firmas.

Dispone de una completa y variada oferta de elementos wellness tales como SPA con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contrastes, Hamman o baño de vapor, sauna finlandesa, piscina de contrastes, ducha bitérmica y cama de aire con efecto masaje. Por si fuera poco, ofrecen tratamientos corporales y faciales en cabina.

La gran sala de entrenamiento y fitness, equipada con los últimos avances de Technogym, hará las delicias de los amantes del deporte. La sala de estilo cross-fit es el punto culminante de la experiencia de bienestar integral del hotel.

EVENTOS Y OCIO

Marbella es un destino altamente recomendado para realizar encuentros de empresa, reuniones o viajes de team building donde prima la calidad, la disponibilidad de todo tipo de servicios, ambientes, y alternativas. El Alanda Marbella Hotel se asegura de proporcionar una gama de propuestas adaptadas a las necesidades más exigentes de las empresas para garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.

A poca distancia de este impresionante alojamiento se encuentran algunos de los campos de golf más exclusivos y mejor valorados de toda Europa. Costa del Sol cuenta con más de 70 recorridos caracterizados por la variedad de su oferta y la modernidad de sus infraestructuras. Para ávidos del golf o quienes desean simplemente experimentar la distinguida sensación de libertad, éxtasis y relajación que este maravilloso deporte te permite.

Parte importante de una escapada de lujo es el destino. La privilegiada ubicación de este alojamiento invita a los visitantes a explorar los múltiples puntos de interés cultural en los alrededores y hacer excursiones de un día a ciudades de fácil acceso como Córdoba, Sevilla, Granada, Ronda, Gibraltar o Tánger (en el norte de Marruecos).

Enclaves históricos desde las ruinas romanas, la ciudad de Ronda Patrimonio Cultural de la Humanidad, hasta el Museo Picasso, pasando por El Caminito del Rey. Y a poca distancia del casco antiguo de Marbella, la oferta cultural, gastronómica y de ocio es ilimitada.

También te puede interesar