TravelTur Hoteles El exclusivo only adults de Leonardo Hotels en Mallorca reabre para la nueva temporada

El exclusivo only adults de Leonardo Hotels en Mallorca reabre para la nueva temporada

by Rocio Agenjo
Leonardo hotels
5/5 - (1 voto)

La cadena Leonardo Hotels anuncia la reapertura de temporada de su exclusivo hotel boutique mallorquín dirigido al segmento only adults. Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, ubicado en una de las zonas más selectas y tranquilas de la isla, junto a las playas de Port Nou, regresa tras el receso invernal con su cuidado diseño para ofrecer a sus clientes una experiencia única y sofisticada, reservada solo para adultos.

El hotel cuenta con 77 habitaciones, cómodas y espaciosas, destacando su decoración fresca de inspiración mediterránea. Con todas sus instalaciones en óptimas condiciones, incluyendo su restaurante a la carta y la apacible piscina con camas balinesas, el establecimiento afronta con excelentes expectativas la temporada turística, que se anticipa extraordinaria en Mallorca por la sólida demanda nacional e internacional.

Gracias a su ambiente relajado, el only adults de Leonardo Hotels se ha posicionado con éxito como uno de los hoteles preferidos, en especial por las parejas, que desean disfrutar de la Mallorca más serena y tradicional. “Inauguramos la temporada con muchísima ilusión y preparados para sorprender a nuestros huéspedes con una experiencia diferente de Mallorca en nuestro hotel boutique”, comenta Antonio Gabás, director del hotel.

Desde su privilegiada ubicación en Port Portals, Leonardo Boutique Mallorca se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la isla y descubrir algunos de sus grandes atractivos. Desde la majestuosa Sierra de la Tramuntana, que alberga encantadores pueblos como Sóller y Valldemossa, hasta la vibrante capital.

Ésta se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche y es una auténtica joya que descubrir paseando por su casco antiguo, entre edificios históricos, cafés, comercios y bonitas plazas con terrazas, sin olvidar enclaves turísticos característicos como La Seu, el Palacio Real de La Almudaina o el animado Passeig del Born.

También te puede interesar